domingo, octubre 1, 2023
Pro WrestlingKylie Rae regresa al wrestling en Warriors Wrestling

Kylie Rae regresa al wrestling en Warriors Wrestling

Kylie Rae, la luchadora que se había retirado después de no presentarse al show de Impact Wrestling, Bound For Glory, el pasado mes de octubre de 2020, regresará a los cuadriláteros este próximo 5 de junio en Warriors Wrestling.

Kylie Rae regresa a la lucha libre en el show de Warriors Wrestling

Kylie Rae regresa a la lucha libre profesional.

Warrior Wrestling anunció esta noche que Kylie Rae participará en su evento Stadium Series el 5 de junio en Chicago. Rae, la campeona de Warrior Wrestling Women, defenderá su título contra un oponente que todavia no ha sido anunciada.

Rae no ha sido vista en la lucha libre profesional desde que se perdió un combate programado para Impact Wrestling, Bound for Glory, en octubre pasado. Estaba programada para enfrentar a Deonna Purrazzo por el título de Knockouts. En cambio, fue reemplazada por Su Yung, quien ganó el título.

Dos semanas después, cerró su cuenta de Patreon y anunció que ya no estaba luchando, diciendo que no se encontraba bien y que trataría de cumplir con las obligaciones que no cumpliera cuando se recuperara.

Se ha sabido que la luchadora sigue bajo contrato con Impact Wrestling pero no se sabe si volverá de nuevo a la empresa o dejarán cumplir el contrato de forma amistosa, si es que la luchadora no tiene pensado regresar a la empresa.

También se anunciaron para el show de Warrior Wrestling el 5 de junio: Trey Mguel, Jake Something, Warhorse, Arez, Aramis, Kongo Kong, Robert ‘Ego’ Anthony y Frank the Clown, Thunder Rosa, Brian Pillman Jr. y Sam Adonis. Warrior Wrestling también presentará espectáculos el 17 de julio y tiene una fecha en agosto pero aún no se ha dado a conocer el día exacto.

Recuerda que todo lo que ocurra en el mundo del pro wrestling lo podrás seguir en Planeta Wrestling

Carlos Gascó
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS