Kurt Angle deja entrever su regreso a los rings, ¿será el fichaje de AEW?

0
Kurt Angle

Una gran sorpresa ha saltado esta mañana en Estados Unidos cuando Kurt Angle ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter insinuando el regreso a los cuadriláteros, ¿podría ser el medallista olímpico el fichaje estrella de AEW?

Kurt Angle insinua su regreso a los rings, ¿Será el fichaje estrella de AEW?

Kurt Angle publicó un video muy interesante en su cuenta de Twitter el sábado por la mañana que hizo que los fans especularan sobre lo que podría significar.

El video, que no tiene ningún texto añadido en el Tweet, ve a Angle atarse las botas de lucha libre, ponerse su atuendo de ring, se muestran varias camisetas y luego termina con una mirada muy intensa en su rostro. Hasta que no explique el video o se haga un anuncio, parece que está insinuando un regreso en el ring.

El miembro del Salón de la Fama de WWE tuvo su último combate de lucha libre profesional en WrestleMania 35 cuando perdió ante Baron Corbin. Luego pasó a ser productor de la empresa.

Angle ya no tiene contrato con WWE, ya que la compañía lo liberó debido a los recortes presupuestarios relacionados con la pandemia de COVID-19. Se le ofreció un papel para ser el manager de Matt Riddle cuando lo subieron a SmackDown, pero Angle rechazó la oferta. Mientras estaba fuera del negocio de la lucha libre profesional, se puso en una gran forma.

Ha estado trabajando en su compañía de nutrición y recientemente lanzó el podcast Kurt Angle Show con Conrad Thompson. Cabe señalar que Angle ha criticado cómo terminó su última aventura en WWE, pero él fue quién quiso retirarse.

Con AEW anunciando la firma de un luchador “digno del Salón de la Fama” en el evento de pago por evento Revolution del domingo, ya hay rumores sobre si es Angle el luchador.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.