Konnan fuera de The Crash

Mediante un comunicado de prensa la empresa The Crash ha informado de la salida de la empresa del hasta ahora creativo de la misma, Konnan.

The Crash hace un comunicado en las redes sociales anunciando la salida de Konnan

La empresa The Crash ha hecho un comunicado esta tarde a través de sus redes sociales donde ha comunicado la salida de la empresa del hasta ahora creativo de la misma, Konnan. Aquí os dejamos el comunicado.

La empresa The Crash Lucha Libre se ha caracterizado por darle el valor humano a toda persona  personas que trabaje en dicha empresa mejorando las necesidades económicas y habituales siempre mostrando el respaldo a cada elemento y dando la oportunidad a nuevas promesas; así mismo se rige por un lineamiento de valores y profesionalismo predominando el respeto entre cada uno de sus colaboradores. Al no poder cumplir con el reglamento interno de The Crash Lucha Libre hacemos de su conocimiento que el señor Carlos Santiago Espada “Konnan” deja de colaborar en esta empresa, agradeciendo el tiempo y aportación, deseando el mejor de los éxito en próximos proyectos.

Queda en espera de próximas fechas para recibir 2018 con las mejores luchas y nuestra llegada a los Estados Unidos”.

Atentamente

Administración de The Crash Lucha Libre

The Crash descontenta con el fichaje de Konnan por Aro Lucha

Aparte del comunicado de prensa no se ha sabido nada mas del motivo del despido de Konnan, pero al parecer la empresa se molestó cuando fue anunciado que Konnan trabajaría para Aro Lucha como creativo cuando no había dicho nada a los dueños de The Crash.  Además los dueños de la empresa tampoco están muy contentos con el trabajo de Konnan ya que los luchadores que ha traído a la empresa han encarecido los cachés de los luchadores locales y la empresa no ha conseguido tener éxito fuera de la zona de Tijuana debido a la falta de televisión por parte de la empresa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!