Kofi Kingston habla de Big Show
Kofi Kingston habla de Big Show

En la más reciente edición del podcast de The New Day, estuvo como invitado especial el Big Show, el gigante querido de WWE. Allí, tocaron muchos temas, repasaron su carrera, su amistad y mucho más, pero el momento más curioso llegó cuando Kofi Kingston lo acusó de deformarle el pecho con sus chops o machetazos en una lucha en SmackDown en 2009 que les dejamos a continuación:

Kofi Kingston habla de Big Show

«Debuté en 2008 y todos recordarán que tenía un pecho bonito, lo inflaba. Cuando hacía flexiones mi pecho tocaba el suelo. ¿Saben lo que quiero decir? Mi pecho tenía vida. Pero después tuve un match con Big Show y me dio un chop tan fuerte que mi pecho nunca volvió a ser el mismo. Veo mi pecho todos los días, todos los días. ¡No quiero que los jóvenes tengan un esternón como el mío! Si alguna vez entran a la industria de la lucha libre y se enfrentan a un gigante ¡no lo pateen en la barbilla! ¡Porque tendrá un elevado coste! A veces tienes que aprender por las malas«.

Esta no es la primera vez que Kofi cuenta la historia, dado que el año pasado le respondió la duda a un fanático en Twitter:

«¿Por qué el pecho de Kofi luce como si hubiera colapsado?»

«The Big Show me dio varios chops en el pecho en el 2009 y desde entonces no ha sido el mismo».

Por su parte, el Big Show reveló que las patadas de Kofi sí que le dolían:

«Dos personas me patearon realmente fuerte en la barbilla. Uno fue Rob Van Dam y el otro fue Kofi. Recuerdo que una vez RVD me dio una patada giratoria justo en la barbilla. Le dije: Jesús, si quieres revertir un movimiento, ¡solo dímelo! ¡No tienes que matarme!. También recuerdo que Kofi salió con ganas de mostrar su espíritu de luchador y me volvió loco. Yo estaba en la esquina y él intentó ponerme los dientes en la parte de atrás del cráneo. Solo quise pasarle factura de esa patada dándole el chop en el pecho«.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y AEW Fight For The Fallen 2020 será el próximo show especial de AEW y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorEl covid-19 en WWE: Triple H se pronuncia
Artículo siguientePlaneta Wrestling sufre un ataque de Web Scraping