Kofi Kingston habla sobre Daniel Bryan
 

Hace diez años, parecía que Kofi Kingston estaba a punto de convertirse en una estrella en la WWE. Su enemistad con Randy Orton en 2009 parecía estar en pleno apogeo hasta que se detuvo de repente.

Este domingo, como Campeón de la WWE, Kofi Kingston  defiende su título contra «The Viper» Orton en WWE SummerSlam en lo que muchos llaman una rivalidad que se está gestando hace una década.

Kofi Kingston admitió recientemente en una entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated que todavía está trabajando para lograr su momento decisivo como Campeón de la WWE desde que ganó el título en WrestleMania 35 contra Daniel Bryan, a quien Kingston le dio muchos elogios.

La importancia de Daniel Bryan según Kofi Kingston

«Bryan es el héroe no reconocido», dijo Kingston. «Y ha hecho mucho por los chicos que son más pequeños, pero demostraron que aún pueden ser elegidos en este lugar. Lo ha hecho muy bien durante mucho, mucho tiempo».

«Y Bryan pasó por ese viaje idéntico que hice para llegar a WrestleMania. Fue atacado y bloqueado por The Authority y llamado un jugador B +, esa fue su historia, y también se convirtió en la mía. No recibimos mucho de brillo en los eventos principales, no medimos 6’8 ni pesamos 300 libras, por lo que el hecho de que él fuera mi oponente fue poético. Tengo mucho respeto por Bryan y los límites que ha podido romper. «

Su lucha en Wrestlemania

«Desde el principio, pude sentir la emoción que tenía la multitud por esa lucha», dijo Kingston. «Entonces Daniel Bryan llegó al ring. Nos encontramos a los ojos y dijo: ‘No mereces estar aquí'». En ese momento lo supe: ‘Sí, lo merezco’.

«Estaba completamente incrédulo cuando la mano del árbitro golpeó la lona por tercera vez. Tantas cosas tienen que alinearse para que suceda ese momento. Si no me encuentro con Big E y Xavier, nunca habría llegado a este punto». Así que me golpearon todos esos pensamientos. Cuando llegué a la parte de atrás, Vince estaba sonriendo. Tyler Breeze estaba allí esperándome, Los Uso estaban allí, había tanta gente esperándome «.

Estén atentos a todas nuestras redes sociales y en especial a nuestra web WWE en español para estar pendientes de todo lo que acontezca en este esperado WWE Summerslam 2019. Parte del equipo de PLANETA WRESTLING se ha desplazado a Toronto y será el único medio español que lo hace, para acercaros las mejores noticias, exclusivas, vídeos, entrevistas, directos y todo lo que ofrezca este Summerslam, que verdaderamente va a ser enorme.

¡Os esperamos!

 
Editor en Planeta Wrestling. Colaborando a distribuir información del mundillo de la lucha libre.