Kofi Kingston comenta sobre una posible separación de The New Day

Kofi Kingston comenta sobre una posible separación de The New Day

Kofi Kingston comenta sobre una posible separación de The New Day | La carrera de Kofi Kingston no comenzó con The New Day, pero su unión con Big E y Xavier Woods fue un gran cambio en la carrera de Kofi. Formar el trio no sucedió todo de una vez. El ex-Intercontinental Champion apareció en The Unsanctioned Podcast y comentó cómo los cinco veces WWE Tag Team Champions comenzaron su unión.

«Yo, Xavier Woods y Big E éramos solo tres tipos que simplemente no estaban satisfechos con nuestras posiciones en la empresa», comenzó Kingston. Dijo que querían unir fuerzas y le dijeron a Vince McMahon que, sin importar lo que les dieran, lo harían un éxito. Esta actitud funcionó a tiempo, pero requirió un poco de paciencia.

«Tuvimos alrededor de 5 o 6 meses yendo y viniendo a hablar con McMahon tratando de descubrir lo que queríamos hacer, y luego un día nos llevó a su oficina y nos dijo: ‘Muy bien chicos, lo tengo, quiero que ustedes sean predicadores. Quiero que predique positivamente.»

The New Day eventualmente evolucionó a más de predicadores, pero los tres sabían que podían tomar la idea inicial y hacerla funcionar. Los tres mid-carders se dieron cuenta de que esta nueva idea de predicador era solo un punto de partida y que al menos los verían en televisión. También estaban seguros de que su química lo llevaría al éxito.

«Todos estábamos sintiendo lo mismo, como Dios mío, él nos tomó por nuestra palabra. En su mente, pensó que sería bien recibido por la gente, pero en nuestras mentes, sabíamos que no era así, pero sabíamos que nuestra química sería capaz de llevarlo bien.»

Los fans no aceptaron a The New Day al principio. Kofi dijo que el rechazo inicial fue desalentador, pero al menos estaban teniendo una reacción. Los fans reaccionaron con «tal virulencia, odio y cabreo» que The New Day sabía que tenían que cambiar algo. Su misión era predicar el «Poder de la Positividad», pero las tácticas de heel del trío los hacían hipócritas.

«Esto quedó bajo la piel de la gente, pero después de un tiempo de ser los malos, la gente comenzó a adorarnos», continuó Kingston. «Esto es muy revelador de nuestra sociedad hoy, es que salimos diciéndole a la gente que sean mejores, que sea lo que sea, que sea positivo, y pues nos rechazaron. Y luego, cuando empezamos a hacer cosas malas, nos adoraron. ¿Dónde estamos en la sociedad que hacemos cosas malas y nos alegramos por ello.? Pero de cualquier manera, ha sido un paseo salvaje.»

The New Day lo pasa genial, pero nada puede durar para siempre. Kingston comentó la posibilidad de una ruptura y señaló cómo los tres tenían carreras individuales antes de la formación del grupo. Kingston no tiene quejas porque ha estado en la televisión de WWE durante más de diez años en este momento y se considera afortunado.

«La razón por la que formamos The New Day en primer lugar es porque no estábamos satisfechos con el lugar en el que éramos como luchadores individuales. Y ahora tenemos tres personas, lo que hace que ganar un campeonato de individuales sea mucho más fácil, porque no lo haríamos. ¿Saliste con tus amigos? Cada vez que salimos es una situación de tres contra uno. Por lo tanto, en lo que respecta a seguir carreras de individuales, hemos hablado de eso y sería genial tener un ‘New Day Rules’ donde defendemos un campeonato de individuales.»

error: Content is protected !!