Kofi Kingston sobre sus 10 años en WWE

Kofi Kingston ha hablado de sus 10 años en la WWE

El luchador de la WWE Kofi Kingston ha hecho balance a sus 10 años en la empresa. Donde ha conseguido triunfar de forma individual, y de forma colectiva. Ya que atesora 7 títulos individuales, aunque ninguno de ello es mundial, junto a otros 7 títulos por pareja. Entre WWE, RAW y SmackDown, es decir las diferentes nomenclaturas que ha tenido el título por parejas. Vamos a ver lo más destacado de la entrevista en WWE.com

 

Acerca de estar 10 años en la WWE

«Es realmente genial. Diez años es mucho tiempo. Siempre le digo lo mismo a la gente, cuándo tienes más tiempo aquí que en ningún otro lugar. Solía ​​ser, la escuela secundaria tenía cuatro años. Luego la universidad tenía cuatro años, trabajabas en un cierto trabajo durante dos años y otro en otros dos años, y de repente, ¿estás aquí … por 10 años? Es una sensación realmente extraña. Recuerdo cuando debuté; se siente como si hubiera sido ayer, pero al mismo tiempo, se siente como siempre. Pero estoy agradecido de ser uno de los muchachos que han estado aquí por tanto tiempo.»

 

La reflexión durante estos 10 años

«No necesariamente momentos específicos, solo la cantidad de tiempo. Como dije, 10 años es mucho tiempo para hacer cualquier cosa. Algunas de las cosas en las que pienso son algunos de los muchachos con los que he trabajado y que ya no están aquí. Tomemos a Shelton Benjamin por ejemplo. 

Él fue el tipo con el que comencé a tener mis rivalidades cuando debuté por primera vez. Luego se fue. Y luego comencé a hacer cosas con un montón de otras personas, y ahora él ha vuelto. He estado aquí todo ese tiempo. Siento que en realidad he trabajado con la compañía por más tiempo que Shelton Benjamin en general.  Y eso es extraño porque todavía veo a Shelton como este veterano.«

 

 

 

error: Content is protected !!