Kevin Owens ha hablado sobre las personas que han intentado cambiar su persona a lo largo de su carrera.
Semanas atrás podíamos presenciar en el main event deWWE SmackDown Live como un jovenChad Gable avanzaba a las finales del ya pasado torneo King Of The Ringpara tener la oportunidad de enfrentarse aBaron Corbin. Durante su combate que le llevó a la final, estuvieron involucradosShane McMahon como su rival yKevin Owens como el árbitro especial. Chad tuvo una noche de oro espectacular en aquel momento, pero, paraKevin Owens no lo fue de la misma manera.
Al final del combate, tuvimos un final trágico del programa dejándonos con un mal sabor de boca en el queShane McMahon despedía aKevin Owens. Antes de cometer estos actos,Shanefue una de las personas que intentó convencer aKevin Owens para que hiciera lo que él pensará al estar al mando de la marca azul, pero, ¿qué es lo que piensa Kevin Owens sobre las personas que han intentado cambiarle durante su carrera en general?
Actualmente la empresa deWWE se encuentra de gira porManila yKevin Owens ha tenido la oportunidad de hablar paraABS CBN. La pregunta previamente antes mencionada sobre qué es lo que piensaKevin Owens ante todas esas personas que han intentado cambiar su opinión a lo largo de su carrera, fue contestada por él mismo.
Aquí os dejamos con su respuesta:
he ido en un camino muy distinto, obviamente ha sido muy duro pero me ha beneficiado mucho. no sé cuánta gente ha intentado cambiar mi opinión sobre mi carrera, y ellos siempre me dieron buenos consejos.
no sé si fue cosa mía por ser muy “cabezota” o lo que sea, pero siempre pensé que lo haría a mi manera, y lo he cumplido. estoy seguro que hay otras maneras mejores de hacerlo, pero de la manera en la que he decidido hacerlo, es que nadie se interponga ni me tenga que decir nada. por tanto, esto mismo puede ser un consejo para alguien que no crea encajar en el molde.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!