kenny omega contrato aew
 

Kenny Omega: firmé el contrato con AEW unos minutos antes de la rueda de prensa. Alicia Tout de AMBY Interviews entrevistó recientemente al vicepresidente ejecutivo de All Elite Wrestling. En la entrevista, Omega habló de lo difícil que era mantener el secreto de su firma con AEW, insinúa los nuevos anuncios de talentos para Double Or Nothing, habla de los eSports y de su nuevo documental para que el mundo lo vea. A continuación se presentan los aspectos más destacados de la entrevista que Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te trae:

Kenny Omega: firmé el contrato con AEW unos minutos antes de la rueda de prensa

Me encanta ser transparente con la gente y ser abiertamente honesto. Me duele cuando firmo algo contractual de lo que no me permite hablar abiertamente. Simplemente me gusta ser honesto y es difícil para mí mentir especialmente ¿A qué se parece? ¿Qué estás haciendo? Si lo sé, quiero decir que lo sé. Si hay algo en el lugar que me impide decir lo que estoy haciendo, es muy difícil decirle a la gente: ‘Yo no puedo decírtelo pero quiero hacerlo porque estoy entusiasmado con eso

No me vi obligado a tomar ninguna decisión. Fue una decisión que tomé por mi cuenta. Soy un adulto, tomo mis propias decisiones y estoy orgulloso de esas decisiones. Cuando supe dónde iba a firmar, quería anunciarlo de inmediato, pero, por supuesto, siempre hay un plan. Supongo que era mejor salir a la conferencia de prensa. La verdad es que, aunque tomé la decisión de hacerlo

 

Probablemente fue apropiado hacerlo en la conferencia de prensa, porque en realidad firmé como el contrato real solo unos momentos antes de salir allí

Deportes electrónicos y trabajar con ESPN

En general, es a lo que suelo acudir a los deportes electrónicos, a los juegos. Juego como pasatiempo, pero también estoy muy involucrado en la comunidad de los deportes electrónicos. Realizo juegos de exhibición, tengo deportes electrónicos. Soy patrocinador. También estoy trabajando con ESPN para realizar funciones en algunos de sus atletas y también hago comentarios

Estaré haciendo más trabajo en ESPN. Intentaré presentar a más de sus atletas para que puede obtener su parte del foco y ser más conocidos en el mundo de los deportes electrónicos. Realmente voy a presionar para que los deportes electrónicos sean aceptados entre todos los demás deportes del mundo. Es una especie de sub-empresa de la mía, pero que estoy priorizando fuertemente tanto como el wrestling”.

Jugando con la WWE SuperStar Xavier Woods

“Le daré crédito porque tiene coraje: es Austin Creed, Xavier Woods. Tiene un espíritu competitivo, una naturaleza competitiva. No sabe cuándo renunciar. Tiene mucho orgullo”.

Llevando su documental Omega Man: A Wrestling Love Story a todo el público

Sé que hay otros fans en otras áreas del mundo y estamos trabajando diligentemente para que esto esté disponible para ustedes también“.

Kenny Omega da pistas de futuros anuncios de contrato para AEW Double or Nothing

“Habrá más anuncios con nuevos talentos que aún no he anunciado, y estoy muy emocionado de anunciar”

Omega también habló de A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors y de qué héroe de cómic sería. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo de arriba.

Fuente: Alicia Atout – AMBY Interviews con una H / T

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"