Kazuchika Okada habla sobre la posibilidad de ir a WWE

0
Kazuchika Okada a WWE

Kazuchika Okada habló para PWI

El IWGP Heavyweight Champion Kazuchika Okada habló sobre la posibilidad de ir a WWE y sobre su número uno en el PWI 500 en una entrevista para elPro Wrestling Illustrated Podcast.

Kazuchika Okada habla sobre ser el número uno del PWI 500

Estoy seguro que un montón de fans en Estados Unidos y en el mundo compran la revista y no saben quien es el tipo de la portada. Se sorprenderán y se preguntarán quien soy. es recomiendo que investiguen un poco y echen un vistazo al producto de New Japan Pro Wrestling. Consideraría esto un honor y tal vez asó podamos tener a más chicos de NJPW en la lista, tal vez en el Top 5.

Kazuchika Okada habla sobre la importancia del espectáculo en la lucha libre

Por lo que puedo ver hay días en el que solo el más fuerte puede llegar a la cima, pero el resto se puede usar para llamar la atención de los fans. Es por eso por lo que entro al ring como entro, llevando una bata llamativa y brillante. No veo a nadie que entre sin música y de negro que pueda triunfar, ese tiempo terminó.

Kazuchika Okada habla sobre la posibilidad de ir un día a WWE

Realmente no puedo decir que es lo que va a pasar, pero me gustaría estar en un combate contra Jinder Mahal o algo así en Summerslam. También me gustaría luchar allí contra Nakamura, o podría dar el salto a UFC. También podría ir a Hollywood y probar suerte en el cine, puede que como el siguiente James Bond. Puede que solo quiera enfocarme en mi siguiente combate contra Kenny Omega. Para ser sincero … no lo se.

Kazuchika Okada pretendido por WWE

Kazuchika Okada es una de las estrellas detrás de las cual andan los ojeadores de WWE. El japonés llegó a estar en el backstage en un show de SmackDown en Los Ángeles durante la gira de New Japan Pro Wrestling en Estados Unidos, pero su futuro sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la lucha libre.