Kay Lee Ray es la nueva campeona femenina de NXT UK
 

Kay Lee Ray es la nueva campeona femenina de NXT UK

Kay Lee Ray es la nueva campeona femenina de NXT UK tras derrotar a Toni Storm en el evento NXT UK Takeover Cardiff después de aplicarle dos veces la Gory Bomb.

¿Qué sucedió en el combate?

El combate comineza con Kay Lee Ray saliéndose del ring y Toni Storm lanzándose con un vuelo suicida y propinándole varios derechazos. Regresan al ring y Toni sigue dominando varios derechazos hasta que Kay Lee le propina un puntapié pero por poco tiempo, ya que la actual campeona contraataca y sigue con el control del combate. Kay Lee Ray se va hacia la zona de las cuerdas y esto le sirve como «checkpoint» para despistar a Toni y pueda invertir la situación. Toni se encuentra en apuros y Kay Lee Ray la derrumba para atacarla con varios puntapiés y luego llevarla al esquinero y golpearla contra él. Lee Ray sigue con un headlock y luego procede con un suplex, la cubre pero la cuenta sigue en 2.

Kay Lee Ray intena abofetear a Toni pero no lo consigue, y es Toni quien vuelve a tomar el control del combate. Toni intenta un german suplex pero no lo logra, y lo que logra es un clothesline y por consecuente si que logra el respectivo german suplex. Vuelve a repetir acción, y golpea con un clothesline. De la nada, Kay Lee Ray es atrapada en un sunset driver por parte de Toni pero la cuenta queda en 2. Toni procede a sacar la artillería pesada, e intenta un Storm Zero para llegar a la victoria pero no lo logra. Superkick de Kay Lee Ray y Gory Bomb, Kay Lee cubre a Toni pero la cuenta sigue en 2. Las hostilidades se transcurren en el esquinero de la parte inferior derecha y Kay Lee Ray pretende realizar un superplex en un principio, pero Toni lo invierte con un sunset driver y luego la conecta con un super german suplex.

Toni Storm cubre a Kay Lee Ray pero la cuenta se cancela debido a un rope break. Kay Lee Ray recibe un vuelo suicida por parte de Toni y de regreso al ring logra inviertir el dominio del combate y es ella quien se lanza desde la tercera cuerda con una senton bomb. Kay Lee Ray realiza una doble Gory Bomb y consigue la victoria.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.