Kassius Ohno explica por qué quiere respeto

Kassius Ohno explica por qué quiere respeto | Después de vencer a Kona Reeves en el show de NXT TV de la noche anterior, Kassius Ohno hizo una promoción posterior al combate por sentirse como algo secundario y envió una advertencia a los nuevos talentos de NXT.

“¿Hubo alguien específico a quien me refería? No, no. Ni una persona. Lo que dije fue verdad y es cierto para cualquier cantidad de personas. Básicamente es lo que sucede, alguien obtiene un poco de notoriedad en otro lado y aparecen en NXT, y les han entregado cosas. Reciben este amor y aprecio que todavía no han ganado. Chicos como EC3, el gran Keith Lee. No han puesto en el trabajo lo que alguien como yo tiene. Solía tener ese amor, solía tener ese aprecio y respeto. ¿Qué me va a llevar recuperarlo, eh? ¿Debo irme de nuevo? ¿Tengo que volver otra vez? ¿Tengo que colocarme en un asiento de primera fila y saludar a las 18,000 personas en Takeover? ¿Qué va a llevar? Creo que tengo algo en qué pensar.”

 

El paso de Kassius Ohno en NXT

El 5 de enero en NXT, Ohno hizo su regreso a WWE como Kassius Ohno donde salió para confrontar a Shinsuke Nakamura e hizo ver su interés por el Campeonato de NXT. El 22 de febrero en NXT, Chris nuevamente hizo su regreso a la televisión donde salio para confrontar y luego atacar a Bobby Roode pactándose una lucha por el título. El 15 de marzo en NXT, fue derrotado por Roode.

En NXT TakeOver: Orlando, reemplazó a No Way Jose en el equipo de Tye Dillinger, Roderick Strong y Ruby Riot contra SAni†Y (Eric Young, Alexander Wolfe, Killian Dain & Nikki Cross). El 21 de junio en NXT, fue derrotado por Aliester Black en una lucha ovacionada por el público. El 7 de junio, salió para defender a Oney Lorcan después de que éste fuese atacado brutalmente por su propio amigo Hideo Itami, quien cambió a heel. El 26 de julio en NXT, venció a Itami por descalificación, ya que Itami le dio un “Low Blow” y continuara atacándolo. El 6 de septiembre en NXT, derrotó a Itami en un No Disqualification Match y a continuación no hay planes para Ohno en NXT.