Kassius Ohno: en la mente de un genio del wrestling

Kassius Ohno cuenta con un vídeo muy especial en el canal de YT de WWE

«Mi nombre es Chris Spradling, algunos me conocen como Chris Hero y ahora en NXT soy Kassius Ohno ‘El arista del KO». Así comienza un espectacular vídeo de WWE sobre uno de los mayores talentos de la compañía, un hombre «criado» en FCW y que tras varias aventuras en las indies regresaba hace poco más de un año a la compañía para establecerse como una de los pilares de la marca amarilla. El vídeo de casi 9 minutos de duración se convierte en un mini documental sobre sus andanzas en el mundo del wrestling y a continuación os dejamos con el mismo y las frases más destacadas de Kassius Ohno:

 

«El wrestling es algo alucinante, una combinación de energía y pasión y no hay nada mejor en el mundo que el wrestling profesional. Creo que empecé a imaginarme en un ring cuando tenía nueve años, se metió en mi cabeza y al poco de graduarme descubrí la escena independiente y decidí darle una oportunidad. Recuerdo que en mis primeras clases fui descubriendo el lado psicológico de un combate de wrestling, como presentarte ante los fans y como contar una historia con su desarrollo, con sus altos y bajos para hacer que la gente quede atrapada por lo que estás haciendo en el ring».

Durante el vídeo también intervienen algunas de las superestrellas de NXT como Johnny Gargano quien nos cuenta: «Él es como una enciclopedia, no sé cómo retiene tanta información en su cabeza, sabe absolutamente de todo». El propio Kassius Ohno continuaba diciendo: «Tiene que ver con mi personalidad, soy así, cuando me gusta algo, cuando siento pasión por algo, siento la necesidad de saber absolutamente todo de ello. Por ejemplo, lo que cambió mi vida fue el wrestling británico, y empecé a mezclarlo con algunas cosas de lucha libre. Japón fue un sueño para mí y allí es donde aprendí a tener un buen combate de wrestling en general porque es diferente en cada país, en cada estilo. El clima, la energía y el público son siempre diferentes en cada país».

«En el verano de 2011 Claudio Castagnoli, más conocido como Cesaro, y yo llegamos a un try-out, cuatro días después recibimos una oferta para venir a FCW, tras un par de años volví a las indies a visitar sitios y públicos que adoro y ahora que he regresado la ventaja que tengo al ser uno de los mayores en el PC  hace que sea casi como un entrenador. Me siento aquí 19 años después y me siento como si estuviera empezando de nuevo, lo que habéis visto es solo la punta del iceberg, hay mucho más que podréis ver en años venideros y me siento muy afortunado de tener esta experiencia»

Esta noche podrás ver en acción a Kassius Ohno frente a uno de esos jóvenes talentos de NXT, Velveteen Dream en NXT Takeover Filadelfia.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!