Kane quiere ser re-inducido al WWE Hall of Fame junto a The Undertaker

El Gran Monstruo Rojo, Kane, quien forma parte del Salón de la Fama de WWE desde el año 2021, declaró que quiere ser inducido nuevamente junto a su compañero de equipo, el también Hall of Fammer, The Undertaker.

¿The Brothers of Destruction en el Salón de la Fama de World Wrestling Entertainment?

Cuando nos referimos a Kane y a «su hermano», El Undertaker, sabemos que hablamos de dos leyendas del wrestling completamente consolidadas y que han dejado un impresionante legado, no solo en el deporte, sino también en las mentes de todos y cada uno de quienes en televisión o en vivo hemos podido verlos luchar sobre el ring de WWE y WWF.

La Compañía de Vince McMahon, en su ceremonia anual del Hall of Fame ha tomado por costumbre inducir no solo súper-estrellas, sino también los equipos o stables que han pasado a la historia por su influencia en la Compañía, es así como estrellas de la talla de Ric Flair, Shawn Michaels, Hulk Hogan, Booker T, Bret Hart, Scott Hall, Sean Walmart y Kevin Nash hacen parte del exclusivo grupo de dos veces miembros del prestigioso Salón.

Kane quiere ser inducido nuevamente al Hall of Fame, esta vez con The Undertaker

En una entrevista para «The Bam Show» ‘La Gran Maquina Roja’ expresó que le gustaría que su equipo junto al Legendario Undertaker fuera exaltado al Salón de la Fama de WWE; recordemos que ‘El Fenómeno’ hizo parte de la clase del Hall of Fame de este año:

Por su parte, Kane llegó al Salón en 2021:

Estas fueron las palabras del ‘Demonio’:

«Hombre, eso espero. Incluso a sabiendas de que ambos hacemos parte del Hall of Fame de forma individual. También creo que los personajes de Kane y The Undertaker estamos inextricablemente unidos, hace sentido para mí. Pienso que también sería algo que los fanáticos realmente disfrutarían, porque ellos nunca tuvieron la oportunidad de vernos detrás de escena.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorTriple H no estuvo presente en las grabaciones de WWE NXT
Artículo siguienteLeyenda del wrestling violento quiere a Brock Lesnar en su lucha de retiro