Kane gana las primarias
 

Kane podría regresar a RAW en el día de hoy

La noticia ha saltado hace unas pocas horas. En el día de hoy, Kane podría regresar a RAW. Después de unas semanas de recuperación. Recordamos que su última aparición data del 29 de Enero. Un día después de Royal Rumble. Donde perdió un combate de clasificación para la Cámara de la Eliminación, cayendo derrotado ante Braun Strowman. A pesar de ello, parece que la ausencia tiene que ver con las tareas de Jacob con la política. Ya que quiere ser alcalde de un pueblo de Tennessee. Está información, acerca del regreso ha sido dada por el medio PWInsider.com, ya que se le ha visto en Anaheim, California, donde se celebra WWE RAW está noche.

 

Por ello, es posible que en el día de hoy pueda regresar a las pantallas. Veremos cual es el plan para él en estos meses. Recordamos que RAW ya no tiene más paradas en cuanto a PPVs antes de Wrestlemania 34. Por el momento tendremos que esperar para ver el papel que tendrá hoy, en una cobertura que podrás seguir en directo, en nuestra página.

 

Así fue su último combate en WWE RAW

Braun Strowman vs. Kane (Combate de ultimo hombre en pie para ingresar a la Elimination Chamber).

El combate comenzó con Kane tomando la iniciativa, atacando a Strowman. Del mismo modo Kane castiga con el palo de Kendo a Strowman. Ahora reacciona Strowman, ya que  castiga contra la barricada. Ahora Strowman y Kane comienzan a luchar entre el publico. Strowman castiga con silletazo a Kane.  Y sigue Strowman, que  empuja la mesa de comentaristas sobre Kane. Tras este acontecimiento, llega al final el combate entre los dos. Será Braun Strowman quién entre a formar parte del combate de la cámara eliminación. Donde el ganador se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania 34.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?