Global force Wrestling GFW

Josh Mathews ha declarado palabras sobre los rumores del cambio de nombre de la empresa Global Force Wrestling.

PWInsider ha estado hablando recientemente con Josh Mathews de Global Force Wrestling. Mientras que PWInsider ha estado con Josh, ha salido el tema sobre la desaparición del nombre de Global Force Wrestling.

A continuación, os dejamos con las palabras de Josh Mathews sobre el caso:

Sabes, ojalá pudiese contarte toda la verdad. Creo que hicimos un gran trabajo sobre deshacernos del nombre de TNA en enero. Luego de hartarnos del nombre de Impact. Y además para ser más tarde Global Force Wrestling. Ahora estas en lo cierto. Si miras el cartel pone «Impact Bound for Glory show» y esa es la promoción que estamos brindando a Ottawa. Esas son las grabaciones que estamos dando a Ottawa. Ese es el show que queremos. Impact. No sé si eso realmente responde a muchas preguntas, pero eso es lo que estamos haciendo. Eso es lo que vais a ver ahora y después del 5 de noviembre para ser exactos, supongo.

Además, Josh Mathews mencionó que han habido recientes discusiones hoy sobre un posible cambio de nombre para la network que ha lanzado Global Force Wrestling. Dicha network posee el nombre actual de Global Wrestling Network stream service. De todos modos, por ahora no han habido ningún cambio al respecto.

Lo que sabemos es que el nuevo servicio de streaming que proporciona Global Force Wrestling, es totalmente gratuito hasta el momento. Por ahora no sabemos si harían algún cambio y emplearían alguna cuota de pago parecida a WWE Network. Como bien sabemos, WWE Network tiene el precio de 9,99 dólares al mes. En cambio, por ahora Global Force no tiene en mente ningún plan similar.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las noticias y novedades sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.

Artículo anteriorJohn Cena habla sobre la importancia de China para WWE
Artículo siguienteLucha Libre en Puerto Rico: Wrestling en temporada de huracanes
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.