Johnny Impact habla sobre su estado con Impact Wrestling de cara a 2019
 

Johnny Impact habla sobre su estado con Impact Wrestling de cara a 2019

Con el futuro de muchos luchadores sin rumbo hacia 2019, a todos se les pregunta si se están quedando donde están actualmente, saltando a una nueva promoción o incluso comenzando su propia promoción.

Johnny Impact fue el último en hacer esa pregunta a través de Nick Hausman en nuestro podcast WINCLY. Una salida de Impact aparentemente necesitaría un cambio de nombre para el luchador conocido en WWE como John Morrison, pero dio buenas noticias a los fanáticos de Impact Wrestling.

“Johnny Impact está comprometido con Impact [Wrestling],” Impact confirmó cuando se le preguntó acerca de 2019. “Siento que todo el progreso que hemos hecho con Impact ha creado un apalancamiento, así que creo que en algún momento de 2019 tendremos la oportunidad para pasar a una red más grande”.

También habló sobre cómo Impact Wrestling ha sido derribado y abiertamente hablado más que cualquier otra promoción de lucha, tal vez alguna vez, pero todavía está en pie hoy.

Hablando de promociones de lucha, se rumorea que Cody Rhodes y The Young Bucks están comenzando su propio llamado All Elite Wrestling. Se le pidió a Impact que compartiera sus pensamientos sobre esa posibilidad.

“Lo de Bucks y Cody con All Elite es una promoción para recién llegados y si eso va a durar o no, no puedo decirlo”, afirmó Impact. “Diré que estoy realmente orgulloso de lo que hemos hecho con Impact. Ser parte de eso, ser campeón del mundo y representar a una marca en 2019 es algo que estoy realmente entusiasmado de hacer”.

Impact Wrestling Homecoming es el próximo pago por visión de la compañía y presentará a Johnny Impact defendiendo su Campeonato del Mundo de Impact contra Brian Cage. Los dos son amigos, pero cuando compites por el primer puesto en la empresa, las amistades deben ser probadas.

 

“Sí, absolutamente”, respondió Impact cuando se le preguntó si esta disputa había puesto una tensión en su relación con Cage. “Es una de esas cosas sobre los deportes y sobre la lucha libre donde solo hay un campeonato mundial. Somos amigos, pero al final del día, solo uno de nosotros se va a ir con ese campeonato mundial.”

“Es un negocio de espectáculos, no de amigos. Si tuviera que elegir entre un amigo y un campeonato mundial, para mí, para Taya y mi familia, es el campeonato mundial …”

“Espero que Brian y yo podamos ser amigos después. Si no podemos, si nuestra relación cambia según lo que suceda el 6 de enero, eso es algo con lo que estoy preparado”.

Impact también comentó sobre los combates de Ultimate X que se han convertido en sinónimo de Impact Wrestling y discutió lo que intentaría hacer en ese combate.

“Siempre me han fascinado los combates de Ultimate X. Es una de las cosas que recuerdo haber visto e intentar descubrir lo difícil que sería pasar las manos por las cuerdas. Siempre quise saber si podía camina sobre las cuerdas. Las posibilidades con esa configuración de Ultimate X siempre me fascinaron “, dijo Impact.

“Por supuesto, me gustaría que me incluyeran en esecombate, pero no hay un combate que prefiera tener en Homecoming que el combate contra Brian y la defensa del Campeonato del Mundo”.

Las coincidencias de gimmicks como TLC y Hell in a Cell eventualmente se convirtieron en sus propios pay-per-views en la WWE e Impact se planteó con la idea de que Ultimate X se convertiría en su propio ppv.

“Ese es un concepto interesante. No lo sé … Podría argumentar que si Ultimate X tuviera un ppv completo llamado Ultimate X, ¿eso significaría que todas las coincidencias son Ultimate X? Eso podría ser demasiado”, dijo Impact.

“Una de las cosas interesantes de esto es que no todos los días se obtiene un partido de Ultimate X porque esos partidos quitan mucho a las personas involucradas. Si hubo un partido de Ultimate X cada semana, el roster de Impact puede disminuir un poco porque la gente podría comenzar a caer y lastimarse”.

Impact Wrestling Homecoming tendrá lugar el 6 de enero de 2019 desde Nashville, Tennessee. Johnny Impact defenderá el Campeonato Mundial de Impact contra Brian Cage, mientras que la esposa de Impact, Taya Valkyrie, se enfrentará a Tessa Blanchard para el Campeonato de Impact Knockouts.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.