Johnny Gargano 205 Live
 

Johnny Gargano podría acabar en WWE 205 Live. Este es el último rumor que ha hecho público Bryan Alvarez en el día de hoy sobre el futuro del luchador.

Johnny Gargano podría acabar en WWE 205 Live

Las cosas han cambiado rápidamente para Johnny Gargano en los últimos meses. Desde que se convirtió en el Campeón de América del Norte NXT hasta que recibió su convocatoria para el roster principal, todo esto ha sucedido para la superestrella de NXT.

Sin embargo, las cosas terminarán abruptamente y, según informes, WWE está considerando enviarlo a 205 Live. Johnny Wrestling podría estar en el show Cruiserweights muy pronto si el plan encaja en su lugar.

Sin un plan en el roster principal para Johnny Gargano, WWE planea enviarlo a 205 Live para hacer las cosas más interesantes allí. Bryan Alvarez ha informado en Wrestling Observer Live que se está considerando el plan para impulsar a Gargano a 205 Live y que esto no haría muy felices a los fans.

 

Los fanáticos de NXT están desesperados por mantener al ex-Campeón de América del Norte en el programa y, si la reciente entrevista de Triple H es algo por lo que pasar, él también quiere mantener a Gargano en NXT. El director de operaciones claramente no estaba contento con las llamadas para las 4 estrellas de NXT, ya que la trama de la historia se terminó abruptamente.

Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Ricochet y Aleister Black hicieron su debut en el roster principal en la misma noche en RAW en febrero. Mientras que Ricochet y Black han estado apareciendo en Monday Night RAW y SmackDown Live con regularidad, Gargano tuvo que quedarse fuera debido a la cirugía de Ciampa.

Los planes en el roster principal de Gargano y Ciampa estaban interrelacionados y, por lo tanto, el primero no ha estado en el programa durante semanas.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.