Wrestlemania 39 combate

Wrestlemania 39 es dentro de una semana exactamente, y ayer en el programa de WWE SmackDown se reveló cual será el combate que abrirá la noche 1 del show de shows, y será la lucha por el campeonato de Estados Unidos entre Austin Theory y John Cena.

John Cena vs Autin Theory primera lucha de Wrestlemania 39

El camino a Wrestlemania es algo que a todos los fans atrae y que suele comenzar con la proclamación de los ganadores de Royal Rumble y llega hasta el Smackdown del día antes de la primera noche del show de shows.

Con la cartelera ya casi confirmada con 13 combates ahora mismo a la espera de lo que suceda con Bray Wyatt, ahora queda saber que combates irán en cada una de las noches y ayer se comenzó a despejar alguna de esas dudas.

Ayer por la noche se dio a conocer que el primer combate de Wrestlemania 39 será el que enfrente a Austin Theory contra John Cena con el título de Estados Unidos en juego. Aquí os dejamos el tweet del anuncio.

 

Ahora faltará por saber si este realmente será el primer combate del fin de semana o habrá algún otro en el Kick Off del evento ya que ambos combates de parejas cuentan con muchos numeros de formar parte del show previo a las dos noches de Wrestlemania 39.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorResultados WWE Main Event 23 de marzo 2023
Artículo siguienteRegresa la Andre The Giant Battle Royal a SmackDown
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.