WWE noticias Jim Ross

Jim Ross comentarista y miembro del salón de la fama de WWE, ha publicado una nueva entrada en su blog en JRsBarBQ.com donde valora las opciones de Brock Lesnar, luchador actualmente de Monday Night Raw de regresar a UFC después de su suspensión por fallar el test antidoping en su combate declarado NQ contra Mark Hunt. A continuación lo más destacado:

Brock Lesnar en RAW

Opciones de un posible Brock Lesnar vs Jon Jones:

«Hay bastantes indicios y posibilidades que el combate entre Brock Lesnar y Jon Jones en UFC se lleve a cabo, las vibraciones son bastante buenas, así que es probable verlos juntos en un futuro. Ambos han adquirido grandes logros durante su época universitaria, y ambos son «chicos malos» y personas lideres dentro de su entorno, pero no cometen muchos errores debido a esto y lo mas importante, no gastan su tiempo hablando. El próximo sábado Jones peleará contra Daniel Cromier y ese combate promete dar mucho dinero a UFC, la cual necesita crear nuevas rivalidades que atraigan y puedan seguir ascendiendo como llevan haciendo estos últimos años. UFC necesita crear nuevas estrellas y atracciones y un Lesnar-Jones generaría entorno a 1 millón de nuevos clientes que pagarían por ver el PPV, eso es lo que creo. También creo que Brock Lesnar volverá a UFC porque es capaz de crear mucho dinero y supongo que seguiría manteniendo una relación positiva con WWE. Parece ser que el dilema de si Lesnar volverá a UFC es inevitable y debería ser una victoria para todas las partes involucradas en lo que dinero se habla (y si, siempre se habla de dinero). Ganar o perder no afectaría a Lesnar dentro de WWE, ya que es quien es. No veo razón por la cual Lesnar no debería volver a UFC. También creo que eventualmente un combate entre Brock Lesnar y Josh Barnett, el campeón mas joven de la historia de UFC sería un gran «money fight». Es decir, dos ex-campeones mundiales de los pesos pesados no pueden permitirse otra derrota si quieren volver al main event y ser relevantes en el futuro.

Opinión sobre el Fatal 4-Way que se llevará a cabo en SummerSlam por el WWE Universal Championship:

«Me encanta el bookeo para el main event de SummerSlam con este fatal 4 way entre Brock Lesnar, Braun Strowman, Samoa Joe y Roman Reigns. omo fan, tengo curiosidad por ver como afectaran las reglas de eliminación del combate con esta estipulación. ¿Hay alguna manera de celebrar el combate de manera que el espectador no pueda desengancharse del televisor? Por supuesto.

 

Recordemos que WWE SummerSlam se celebrará el próximo 20 de agosto, y se podrá ver por WWE Network.

Artículo anteriorLucha Conquest disponible a Nivel Mundial en iPPV
Artículo siguienteResultados de Global Force Wrestling «Impact» del 27 de julio
Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.