Jim Ross habla sobre una actitud machista hacia Torrie Wilson

Jim Ross ha hablado recientemente en su podcast sobre la policía y algunas de las cosas más malas que ha visto en ellos. El antiguo comentarista de WWE comentó un problema que la antigua Diva Torrie Wilson había tenido con uno de los policías que vigilaba el aeropuerto de Orlando. Además, nos habló de la pérdida de su licencia de conducir debido a la conducción bajo los efectos del alcohol y de como esto le hizo conocer a Paul Heyman.

Jim Ross sobre su retirada de la licencia de conducir

Tengo que mencionar que mi licencia de conducir fue retirada en su día por conducir bajo los efectos del alcohol. No estoy orgulloso de esto, perdí la posibilidad de conducir durante tres o seis meses y Paul Heyman fue mi chofer durante ese tiempo. Gracias a eso empecé a conocer a Paul Heyman y entre los dos nació una gran amistad. Es curioso como a veces una calamidad como es una retirada del carné de conducir puede ser el inicio de una gran amistad como la que tengo con Paul Heyman.

 

Jim Ross habló de una actitud machista hacia Torrie Wilson

Una de las peores cosas que he visto con la policía fue la actitud de un oficial de la oficina de transporte del aeropuerto de Orlando. El oficial quiso cachearla y ella exigió que lo hiciera una mujer, algo que le fue denegado al hacer el cacheo prioritario por temas de seguridad, y es que llevaba un perro que pesaba 2 libras (0.9 Kilos)…. Ese hombre solo quería cachear a una de las mujeres más bonitas del mundo y es lamentable que haya gente así escudándose en que están haciendo su trabajo. Es lamentable que sigan pasando casos de personas que dicen estar haciendo su trabajo, cuando lo que de verdad quieren es aprovecharse de una joven atractiva que vuelve a casa después de trabajar.

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!