Jim Ross comenta sobre la promo incómoda de Carmella post-Extreme Rules
 

Jim Ross comenta sobre la promo «incómoda» de Carmella post-Extreme Rules

Jim Ross comenta sobre la promo «incómoda» de Carmella post-Extreme Rules | Carmella ha tenido una gran carrera en la WWE durante los últimos meses. «La Princesa de Statin Island» ganó el SmackDown Women’s Championship en abril sobre Charlotte Flair cuando canjeó su maletín de Money In The Bank que había ganado el año anterior.

Carmella ha defendido con éxito su campeoanto contra Charlotte Flair y Asuka en los últimos meses, y parece que podría haber un combate contra Becky Lynch en el PPV Summerslam. En el PPV Extreme Rules, Carmella defendió con éxito su campeonato contra Asuka por segunda vez.

Durante el post-show de Extreme Rules, Carmella cortó una promo poniéndose por encima de todos después de haber derrotado por segunda vez a Asuka. Podéis ver esa promo a continuación:

El miembro del Hall of Fame de la WWE, Jim Ross, recientemente llevó su podcast, The Ross Report, y explicó por qué no estaba muy de acuerdo con la promo de Carmella. Ross dijo que era un poco «exagerado» y parecía un poco «incómodo»:

«Creo que Carmella en el programa posterior al combate que vi en Extreme Rules, inadvertidamente reunió un poco de odio. Ella estaba exagerada. Fue incómodo en mi opinión. Entiendo. Aprecio su entusiasmo; pero, ella se metió en el negocio por sí misma, y creo que eso alejó a algunas personas.»

«No sonó realmente WWE-ish. Esta joven mujer ha mejorado mucho. Ella tiene una gran apariencia. Ella realmente lo hace tan bien que adora ser heel. Eso significa mucho. Esto no es un reconocimiento a Carmella. Es solo el hecho de que todos tenían estas maravillosas expectativas de Asuka, quien hace solo unos meses en WrestleMania estaba en uno de los combates más deseados y ansiados de la noche contra Charlotte.»

«Creo que el odio de salida tuvo un problema allí con Asuka y toda esta situación se ve tan negativamente y hay una fina línea de gente entre el odio del heel y el odio. Una línea fina, y creo que vimos el otro lado de esa línea, no es la buena señal de esa línea, en la demostración post-show de Extreme Rules, ella podría haber estado un poco menos exagerada »

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.