Jerry Lawler rompe su silencio sobre la muerte de su hijo

Jerry Lawler rompe su silencio sobre la muerte de su hijo

Jerry Lawler rompe su silencio sobre la muerte de su hijo. El pasado domingo 29 de Julio, nos llegaba la triste noticia acerca de la muerte de Brian Christopher. Después de ahorcarse en la celda de la cárcel, donde llevaba 3 semanas arrestado. A sus 46 años, el hijo del WWE Hall Of Fame, Jerry Lawler ponía fin a su vida. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

Días después, salió a la luz la información de que el propio Lawler mantuvo a su hijo en prisión para que pudiera madurar. Pero tristemente, la situación fue totalmente diferente. Además justo después, se filtraron rumores de que su padre, planeaba meterle en un centro de rehabilitación, para controlar y curar sus problemas de alcohol y droga. Los cuales, se habían acrecentado en los últimos años. Teniendo en cuenta los problemas de conducta en los últimos meses. A continuación sus palabras:

«Puede que haya algo más. Que se escape de lo que sabemos hasta ahora»

En ese período de tiempo, fue acusado de realizar un «simpa» en un Hotel. Para quién no este familiarizado con esa palabra. El ex luchador se marchó de un establecimiento hotelero sin abonar la factura de su estancia. Lo último, fue conducir bajo los efectos del alcohol e huir de la policía al darle el alto.

Detalles del funeral de Brian Christopher

El próximo Viernes 3 de Agosto, se abrirá la capilla al mediodía, para que pase todo el mundo que quiera. Aproximadamente a las 14 horas, empezará el funeral. En la localidad de Memphis.

WWE le rindió homenaje en un Live Show de NXT

La WWE siempre rinde homenaje a las estrellas del pasado, que fallecen. Y como no podía ser menos. Las muertes del hijo de Jerry “The King” Lawler, y de Volkoff, no han pasado desapercibidas. Muchas personas de la WWE han dado sus condolencias de forma pública por sus redes sociales.

En el evento más reciente, del show negro y amarillo de WWE. Se rindió homenaje a los dos luchadores fallecidos. En su honor, se mostraron una imagen de cada uno, y se guardo un minuto de silencio, acompañado por toques de campana. Un bonito homenaje a los dos fallecidos. Cabe destacar que los luchadores no salieron a escena.

error: Content is protected !!