Jerry Lawler desveló qué dijo a Vince McMahon tras debutar Mark Henry

Jerry Lawler fue entrevistado por Busted Open Radio y habló sobre Mark Henry y sobre cómo fue revivir su empresa Memphis Wrestling. ¿Qué fue lo más destacado de esta entrevista a Jerry The King Lawler?

¿Se siente joven Jerry Lawler?

He contado esto muchas veces. Hugh Hefner me dijo que si te quedas cerca de los jóvenes te mantendrás joven. Mi novia tiene 28 años y mantenerme cerca de las personas más jóvenes ayuda. Todavía lucho mucho aunque no se me vea en la tele.

Jerry Lawler ayudó a Mark Henry al principio de su carrera

Luchar contra Mark Henry por primera vez es algo que nunca olvidaré. Si dicen que es el hombre más fuerte del mundo es por algo. Reboté contra las cuerdas y cuando choque contra él fue como hacerlo contra una pared de ladrillos. Henry me pegó una patada en la espalda que fue como un zarpazo de oso Grizzly. Cuando bajé del ring le dije a Vince McMahon que ese hombre realmente era el hombre más fuerte del mundo.

¿Cómo fue revivir Memphis Wrestling?

Comenzamos a emitir en la cadena local un show llamado Jerry Lawler’s classic Memphis Wrestling. No se trata de un programa con nuevos combates, si no que cogeremos los combates del pasado y los retransmitiremos con comentarios adaptados al siglo 21.

Lance Russell lanzó a Jerry Lawler al mundo del wrestling

Yo siento hacia Lance Russell lo mismo que la gente que viene a mi y me dice que Jim Ross y yo hemos sido las voces de su infancia. Lance Russell y Dave Brown eran las voces de mi infancia y siempre llevaré a Lance en mi corazón, porque sin él nunca hubiera entrado en este negocio. Yo estudiaba arte en la Universidad de Memphis y un día le mandé unos dibujos de luchadores. Me contestó, dijo que les habían gustado y que querían tenerme en el programa. Allí conocí a Jackie Fargo, la mayor estrella de la lucha libre del momento … y el resto es historia.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!