Jeff Jarrett habla de su relación con los fans mexicanos
 

Entrevista a Jeff Jarrett

Jeff Jarrett visito México para hablar sobre el evento WWE Live en la Arena Ciudad de México. Y en declaraciones para RdeRudo, Jeff reveló si habría posibilidades de hacer un pago por evento en la Ciudad de México.

«Nunca Sabes. Como dije, recién hicimos Arabia Saudita. Shows de Raw y Smackdown se hicieron en Manchester este viernes, hacemos eventos en todo el mundo. Así que, la Ciudad de México, con la historia que tiene sabes, la lucha libre ha estado en este país por cerca de cien años. La oportunidad se presentará por si misma, en el momento correcto. El mercado está ahí. Está en toda Sudamérica, Centroamérica, Ciudad de México, es como el eje. Es como la Nueva York de Latinoamérica. Así que la oportunidad se presentara. No querré más que traer un show de televisión o un pago por evento especial aquí».

Sobre las guerras de los miércoles.

Es bueno para el negocio. Siempre lo ha sido y lo será. Mucha gente dice «no puedes volver a hacer lo que en los 90s» con lo de WCW y WWE. Y llegaste. ¿Qué hace único a las series del miércoles? Es un momento muy especial, porque nosotros, WWE, estamos lanzando una tercera marca en una cadena televisiva».
Así mismo menciono su relación con los mexicanos.

«Es difícil decir solo uno de la afición de México. Existieron varias entradas que tuvieron que enviar seguridad a la arena. Fui escoltado al ring. Les aventé tortillas, nopales. Estaba haciendo mi trabajo, de ser un enemigo que lo quisieran matar. Y por eso la seguridad en el sitio. Es una relación de amor-odio que tengo con la afición mexicana. Esos días de rudo aún están detrás de mí».

Puedes seguir a nuestros compañeros de R de Rudo en su cuenta de Twitter y suscribirte a su canal de Youtube.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana en la web número uno de wrestling en español.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.