JBL abandona la mesa de comentarios de SmackDown Live

JBL abandona SmackDown Live

El comentarista de SmackDown Live JBL abandona la marca azul.  Así lo ha confirmado el ex luchador, que quiere dedicar más tiempo a distintos proyectos personales. A pesar de irse de SmackDown Live quiere seguir vinculado a WWE y realizar comentarios en eventos importantes como Wrestlemania y el Tributo a las Tropas.

 

Carta de JBL explicando la situación

JBL ha publicado una carta en las redes sociales en la que explica el motivo de su renuncia al puesto de comentarista de SmackDown Live.

Después de considerarlo durante mucho tiempo he decidido renunciar al puesto de comentarista de SmackDown Live. Hago esto para poder dedicarle más tiempo a mi trabajo con la comunidad en riesgo de exclusión social y sus niños, algo que hago desde 2010. Mi nuevo horario me permitirá seguir siendo parte de la WWE y continuar con mi labor humanitaria, dos de las cosas más importantes en mi vida. Mi relación de más de 20 años con WWE continuará en eventos como el Tributo a las Tropas o Wrestlemania.

Con ayuda de Beyond Sport fundé Beyond Rugby Bermuda en el año 2010, una ONG que ha sido reconocida como una de las organizaciones benéficas mejores del mundo que trabaja con pandillas de jóvenes en riesgo de exclusión social. Esto va más allá del rugby, me nombraron embajador de Beyond Sport Global por el trabajo de la fundación y trabajamos duro para ayudar a las personas que lo necesitan.

Estoy muy orgulloso de poder decir que además de haber sido el campeón de SmackDown Live con el reinado más largo de la historia he inspirado a WWE a realizar el Tributo a las Tropas hace más de 10 años. WWE ha sido mi apoyo en todas mis obras filantrópicas y gracias a este nuevo acuerdo me están ayudando a que mis sueños se hagan realidad.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.