Jay White nombra un luchador de WWE como rival de ensueño

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la competencia ha ido añadiendo emoción para todos los fanáticos que siguen de forma semanal los programas para disfrutar de sus luchadores favoritos. En el wrestling es imprescindible la psicología dentro del ring y son varios los que demuestran sus valores en el ring.

Jay White y su rival de ensueño

Durante el último episodio de The Sessions con Renee Paquette , la superestrella de NJPW, Jay White, se unió para hablar sobre cómo comenzó a interesarse en la lucha libre. White continuó hablando sobre la lucha de sus sueños que le gustaría tener en la lucha libre, y nombró a una superestrella de la WWE como alguien a quien le gustaría enfrentar algún día.

«Realmente no me siento aquí y pienso si quiero luchar con alguien», dijo White. “Toma suficiente de mi tiempo, así que cuando no estoy luchando, no quiero pensar en eso. Lo que es divertido para mí es mi tiempo aquí, así que no estoy tratando de salir y pasar tiempo fuera de eso. A veces pienso que debería tener una mejor respuesta para eso solo para al menos complacer a la gente, así que creo que la más fácil es Randy Orton.

“Cuando comencé a mirar por primera vez en 2004, él fue el primer tipo al que apoyé. Dejó Evolution y el primer pago por evento que vi fue Survivor Series 2004 y terminó entre él y Triple H. Randy fue el primer tipo al que apoyé, así que solo voy a decir él. Si eso no sucede, no hay sueño perdido aquí. En lugar de que yo diga que no me importa”.

Una sorpresa para todos después de que el luchador haya demostrado gran calidad en empresas indies como la propia NJPW en Estados Unidos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!