Jarrius “JJ” Robertson recibirá el Warrior Award 2018 en el WWE Hall of Fame

0
JJ Robertson al WWE Hall of Fame

WWE anunció hoy que Jarrius “JJ” Robertson, de quince años y superviviente de un doble de trasplante de hígado y fanático de WWE , ha sido nombrado ganador del cuarto Premio anual Warrior Award que le será entregado en la ceremonia del Hall of Fame.

JJ Robertson galardonado con el premio Warrior Award

El premio será entregado a Robertson por Dana Warrior, viuda de Ultimate Warrior, en la Ceremonia de Entrada al Salón de la fama de WWE del 2018, que se transmitirá en vivo por WWE Network a las 8 p.m. ET el viernes 6 de abril desde el Smoothie King Center en New Orleans. USA Network transmitirá una presentación especial de la ceremonia el sábado 7 de abril a las 10 ET / 10 PT y el lunes 9 de abril a las 11 ET / 11 PT, inmediatamente después de Raw.

Mientras lucha contra la atresia biliar, una rara enfermedad hepática crónica, Jarrius se ha sometido a docenas de cirugías y ha tenido dos trasplantes de hígado en su corta vida. A pesar de estas pruebas y problemas, Jarrius no ha permitido que esta enfermedad defina quién es él. Su actitud carismática, alegre y positiva a lo largo de su viaje ha captado la atención de atletas, celebridades y personas de todo el mundo. Siguiendo el lema “Se necesitan vidas para salvar vidas”, Jarrius se esfuerza por alentar a todos a convertirse en donantes de órganos.

“No puedo creer que haya sido elegido para ser el ganador del Premio Warrior 2018”, dijo Robertson. “Ser honrado por WWE significa mucho para mí. Me siento muy bendecido “.

“Jarrius ha demostrado cantidades inmensurables de coraje, fuerza y ​​positividad durante los momentos más difíciles. Su sonrisa y personalidad contagiosas iluminan cualquier habitación, sin que nadie sea más consciente del dolor que podría haber soportado en un momento dado “, dijo Stephanie McMahon, directora de marca de WWE. “Su determinación de ayudar a otros a luchar en sus batallas más duras y su trabajo para concienzar sobre la donación de órganos lo convierten en un verdadero guerrero y en el destinatario perfecto del premio de este año en su ciudad natal de Nueva Orleans”.

“Es un privilegio presentarle a Jarrius el Premio Warrior este año en la ceremonia de entrada al Salón de la fama de WWE”, dijo Dana Warrior. “Vive todos los días con el espíritu de Guerrero y es una inspiración para personas de todas las edades”.

Robertson ha recibido honores de los New Orleans Saints y la NBA, y recibió el Premio Jimmy V Perseverance en el ESPYS 2017. El año pasado, Stephanie McMahon le presentó a Robertson un premio WWE Hero por su coraje, perseverancia y dedicación para ayudar a los demás.