James Storm revela por qué abandonó NXT

James Storm revela por qué abandonó NXT | James Storm es uno de los TNA Originals y pasó más de 15 años con la compañía ahora conocida como Impact Wrestling. Tuvo una breve carrera en NXT a finales de 2015, pero optó por regresar a Impact en lugar de arriesgarse con la marca de desarrollo de WWE.

Storm se unió a Busted Open Radio donde discutió su corta carrera de NXT y por qué no se mantuvo bajo el paraguas de la WWE.

“Fui a NXT y hablé con Triple H y luego volví y tuve otra coincidencia con ellos, y Impact me hizo una oferta, al igual que NXT”, dijo Storm. “Pero sabes que incluso en realidad me senté con Hunter y tuve el contrato conmigo y fue como si supieras ‘esto es lo que Impact está ofreciendo y todo’.

“Y a decir verdad, ni siquiera se trataba del dinero porque le dije que la situación que mucha gente no sabe es que mi esposa y yo estábamos tratando de tener otro hijo, y era solo uno de esos ofertas donde si estás con la WWE también puedes olvidarlo, estás en la carretera mucho”.

 

Storm dijo que Triple H le dijo que NXT haría entre 100 y 125 shows al año, lo que mantendría a Storm lejos de casa y su familia.

“Triple H básicamente me dijo ‘mira, vete a la vida y luego ponte en la mejor forma que puedas y en dos años veremos si podemos hacer negocios otra vez'”.

Han transcurrido un par de años y Storm tomó muy en serio el consejo de Triple H. Además de ponerse en forma, Storm también dice que el lado competitivo de él quiere demostrar que puede hacerlo en la WWE.

“Ahora si me sigues en las redes sociales puedes ver que estoy en la mejor forma que he tenido en toda mi carrera”, dijo Storm. “Y es solo una de esas cosas de las que todo se trata básicamente de querer demostrarlo a mí mismo también”.