James Ellsworth podría haber luchado por el título femenino

Hace apenas 3 días que James Ellsworth ha sido despedido de WWE pero han comenzado a surgir rumores sobre una posible storyline que tenían preparada para el luchador.

James Ellsworth en un combate por el título femenino

En la última edición de Pro Wrestling Sheet Radio, James McKeena y Ryan Satin revelaron que el plan para James Ellsworth (que estaba vigente desde agosto) era el de desafiar a Charlotte Flair en WrestleMania 34 por el Campeonato Femenino de Smackdown.

¿Cómo WWE explicaría este combate? La idea habría sido que Ellsworth saliera algún día y dijera que estaba pasando de ser un hombre a una mujer porque ahora se identifica a sí mismo como una mujer. Como resultado, le otorgaría el derecho de impugnar el Título de Mujeres. Aparentemente, la idea vino directamente de Vince McMahon y era algo que WWE estaba considerando seriamente.

Realmente esta historia nos hubiera llevado de nuevo a aquella época donde las chicas no tenían importancia en el mundo del wrestling y como opinión personal no deja de ser lo que Vince McMahon piensa de las mujeres dentro del wrestling.

James Ellsworth tuvo su último combate en WWE contra Becky Lynch

Curiosamente y como una broma de mal gusto, James Ellsworth tuvo un combate contra una mujer, Becky Lynch en la última aparición de este en Samckdown antes de ser despedido por la empresa. No sabemos si de continuar en la empresa la storyline hubiera ido por ese camino con el luchador pero si que habría sido algo ofensivo ver como con todo lo que han hecho las mujeres en WWE en Wrestlemania 34 hubieran tenido que dejar un espacio en un combate con el título para James Ellsworth.

Recordemos que WWE ya ha utilizado esta idea con la victoria de Santina Marella en la battle royal de Wrestlemania 25 de mujeres y algunos teníamos la esperanza de pensar que Vince McMahon había evolucionado con la lucha femenina.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!