Jake Roberts habla sobre el consumo de drogas

El legendario luchador, Jake The Snake Roberts esta entre las noticias de WWE por sus declaraciones sobre las drogas durante los años 80.

Jake Roberts comenta sobre el consumo de drogas

En el podcast DDP Snake Pit, el mítico Jake Roberts se sincero sobre su calvario con el alcohol y las drogas en el pasado. Además de ello habló sobre el consumo de sustancias durante la década de los años 80 y de como algunos luchadores las utilizaban en su vida cotidiana.

«La cantidad de píldoras que se consumían por aquel entonces en WWE era alucinante. Había un doctor con el que nos encontrábamos en Hershey Park y que venía con seis o siete maletas llenas de píldoras y esteroides. Podías pedirle valium, esteroides, halcón o cualquier cosa que quisieras. Y luego tú decidías que te tomabas en tu día a día Porque el día a día era muy duro. Cuando solo duermes seis o cinco horas y vas directamente del ring a una habitación de hotel. No me importa quien sea. No hay nadie capaz de aguantar ese ritmo porque tienes mucha adrenalina cargada».

«Si vas a tu hotel a medianoche, necesitas comer algo. Pero no puedes tumbarte y descansar. Y como no puedes, te tomas una pastilla. Con suerte duermes unas seis horas. Por eso la única manera de sobrellevarlo era tomando pastillas. Lo bueno de cosas como el halcion es que no tenía efectos secundarios. Si te tomabas un valium, te dejaba muy raro y después te sentías desorientado. Y eso es algo horrible. Sin embargo. si te tomabas un halcion podías estar despierto a las tres o cuatro horas y listo para continuar», dijo Jake The Snake Roberts.

Llamativas declaraciones del ex luchador sobre el complicado ritmo de vida de los luchadores profesionales durante el auge de la lucha libre.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!