Jake Roberts explica sus problemas con el estilo de lucha actual

0
WWE noticias Jake Snake Roberts

Jake Roberts explica sus problemas con el estilo de lucha actual

Jake Roberts explica sus problemas con el estilo de lucha actual |El miembro del Hall of Fame de la WWE, Jake “The Snake” Roberts, no es un fanático del estilo de lucha usado por muchos de los talentos de lucha libre profesional actuales, compartiendo un sentimiento de muchos de la era de Roberts que a menudo dicen lo mismo.

El ex-luchador de 63 años es instructor en la Academia de lucha Snake Pit Pro en Las Vegas, Nevada, y recientemente habló con Sports Illustrated. Roberts dijo en la industria de hoy que alguien puede llegar al main event dentro de un año, a diferencia de los viejos días territoriales en los que te sometieron a pruebas de combate y te forzaron a crecer antes de llegar a la cima.

También sugirió que el estilo agresivo de los luchadores de hoy podría afectar la longevidad del talento:

“Eso es lo que no entiendo sobre el talento joven de hoy”, dijo Roberts. “Tantos combates son iguales. ¿No se aburren? Es ridículo lo que desperdician, y ni siquiera saben que lo están desperdiciando. Lo culpo a la nueva forma de lucha; si vienes ahora, puedes estar en el main event dentro de un año. En mi día, tenías que aprender.”

“Tuvimos los territorios que nos obligaron a crecer y cambiar constantemente. Otro problema es esto, todos quieren llegar a la cima y no tienen problemas sacrificando sus vidas para hacerlo. No hace falta un gran luchador para saltar de la parte superior de una jaula. ¿Cuántas veces puedes hacer eso antes de perder? ¿Cuántas veces puedes hacer eso antes de que estés lisiado? La longevidad es la clave del éxito “.

Roberts argumentó que una coincidencia no se define por la cantidad de movimientos diferentes que puede realizar un artista intérprete, utilizándose a sí mismo como ejemplo, admitiendo que solo tenía seis movimientos, pero los ejecutó perfectamente y los hizo creíbles:

“Tuve seis movimientos”, dijo Roberts. “Sabía cuándo hacerlos y los hice absolutamente a la perfección, y la gente los creyó. Al enseñar esta clase, voy a hacer que la gente piense de manera diferente. La verdad está en lo que has hecho y en dónde has estado, y no hay muchas personas que hayan hecho más de lo que yo hice.”