Jake Hager aconseja a Rusev sobre su carrera y vida personal

0
Jake Hager

Hace unos años, WWE tenía en su roster a un luchador con mucho talento. Se hacía llamar Jack Swagger. Su personaje, que consitía en el amor a la patria y ser un americano real, gustaba mucho al universo de WWE. Pero por desgracia, para los creativos no fue fácil ponerlo como alguien muy imponente para poder aspirar a compeonatos en la empresa.

En el año 2016, Jack Swagger se fue de la WWE. El último feudo que tuvo fue con Baron Corbin en Smackdown Live. Sin embargo, Jack Swagger tuvo un feudo muy interesante con Rusev durante su carrera en WWE, que ocurrió cuando estaba al lado de su manager Zeb Colter. Parecía que ambos podían dar grandes momentos pero no fue así. Rusev fue el ganador de ese feudo después de varios encuentros.

Jake Hager le aconseja dejar a Lana e irse de WWE

Después de un gran feudo entre ambos, Jake Hager y Rusev parecen no llevarse tan mal. Ahora en AEW, Jake Hager aconsejó a Rusev algo muy importante para su carrera y vida personal. En una publicación de un fan en Twitter, éste dijo que lo mejor para la carrera de Rusev es que se acabe este storyline entre él, Lana y Bobby Lashley. Rusev contestó a esta publicación diciendo que no le importa lo que piense sobre esta rivalidad.

Ahí fue cuando Jack Hager se hizo presente. En un comentario, Hager le dijo a Rusev que deje a Lana y que se vaya de WWE. Después de unas horas, Jake Hager borró su tweet, pero a continuación mostramos las palabras exactas de Hager a Rusev.

Lo que Jake Hager contestó fue:

¨Dejala a ella y a esa empresa de mi**da¨

La guerra entre AEW y WWE continúa

No es la primera vez que algo así ocurre. Ya hemos visto en el pasado como superestrellas o gente implicada en ambas empresas se dejan en evidencia. Parece ser que la guerra continúa, tanto en la televisión como en las redes sociales.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!