Io Shirai clasificada para el Ladder Match de NXT

Io Shirai y Candice LeRae clasificadas

Las luchadoras de WWE NXT Io Shirai y Candice LeRae se han clasificado para la ladder match de NXT. Ambas superaron sus combates clasificatorios en la edición de NXT del 25 de Marzo.

Combate clasificatorio al Ladder Match por una oportunidad titular: Aliyah vs. Io Shirai

Shirai no tarda en esquinar a su rival para luego pisotearla. Aliyah se defiende con varias patadas, pero no logra hacer nada contra Io, que la deja en el suelo para luego aplicarle un moonsault que le dá una rápida victoria. Io Shirai Derrota a Aliyah. Io Shirai clasifica a la contienda de escaleras por una oportunidad al Campeonato de Mujeres de NXT que se llevará a cabo en una fecha y lugar a determinar.

Combate clasificatorio al Ladder Match por una oportunidad titular: Candice LeRae vs. Kayden Carter

Las dos mujeres empiezan con intercambio de llaves. Siguen con cuentas rápidas y roll-ups hasta que Kayden aplica una superkick que le da la ventaja por varios segundos. Candice trabaja el cuello de su rival, pero esta logra esquivar un senton a la espalda para luego aplicarle una patada entre las cuerdas. Kayden busca terminarlo rápidamente con una llave de rendición, pero acaba recibiendo el senton seguido de un Garga-No Escape. Carter se rinde y suena la campana. Candice LeRae derroto a Kayden Carter

 

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorVideos de AEW Dynamite del 25 de marzo
Artículo siguienteStu Bennett habla del odio que sintió en WWE y de su salida
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.