La mejor luchadora de Japón de los últimos tres años, Io Shirai, habría firmado con WWE según anuncia la web del prestigioso diario Tokyo Sports de Japón. Shirai podría incorporarse a la empresa para el segundo Mae Young Classic.

Io Shirai firma con WWE

Según ha anunciado en el día de hoy la web de Tokyo Sports, Io Shirai habría firmado con WWE y ahora mismo está acabando las fechas con Stardom.

La publicación también anuncia que la luchadora podría celebrar su último evento con Stardom el próximo 17 de junio y a partir de aquí se dirigiría a WWE donde se espera que la luchadora sea una de las participantes más importantes de la segunda edición del Mae Young Classic.

En la misma publicación también se dice que el presidente de Stardom, Rossy Ogawa, no ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque se espera que las hagas dentro de poco tiempo en lo que podría ser el anuncio oficial de la salida de Io Shirai.

Io Shirai ya pasó una prueba el año pasado con WWE

La luchadora japonesa de 28 años, ya pasó un tryout con WWE y fue recomendado fue fichaje por gente del nivel de Shawn Michaels y The Undertaker que estuvieron viendo uno de los entrenamientos de la empresa.

Io Shirai estuvo a punto de firmar, ya se había llegado a un acuerdo económico, pero finalmente fue en la revisión médica donde el contrato con la luchadora se desetimó debido a unos probelmas de cuello que debía solucionar.

Io Shirai en su curriculum cuenta con una presencia en España, cuando formó parte del show de RCW y Stardom Europa, organizado en mayo del 2016 en Barcelona y donde se coronó como la primera campeona del título SWA ganando en la final a la australiana y también fichaje de WWE, Toni Storm.