CBS Philadelphia informó de que la policía estaba investigando el posible asesinato-suicidio de una pareja en Chester County, Pensilvania. El ex luchador Rockin’ Rebel es el principal sospechoso del crimen.

Misterioso asesinato implica a Rockin’ Rebel

Anteriormente informamos que el ex luchador de ECW Rockin’ Rebel había fallecido. El informe policial que ahora sale a la luz lo coloca en el punto de mira a Rockin’ Rebel, cuyo nombre real era Charles Williams. Tanto él como su mujer aparecieron muertos y aunque en un principio se pensó en un doble suicidio la policía ha publicado el informa en el que afirman que Charles asesinó a su esposa antes de suicidarse.

Comunicado oficial de la policía

Nueva información sobre el tiroteo ocurrido en el número 300 de North Five Points Road, Los fallecidos eran una pareja casada de unos 50 años de edad llamados Charles y Stephanie Williams. La familia Williams residía en [Dirección de la familia]. Ambos parecen haber muerto como resultado de las heridas de bala que se produjeron durante la noche.

Las pruebas e investigaciones indican que Stephanie recibió un disparo por parte de su esposo que le provocó la muerte y luego este se suicidó.

Seguimos investigando los motivos de los hechos en la oficina de sheriff del condado de Chester. 

El canal de televisión ABC Philadelphia habló con los vecinos, tal y como suelen hacer en estos casos. Uno de ellos explicó que la pareja era muy reservada en cuanto a su relación con el resto de los vecinos, incluso que era muy raro verlos salir de casa.

Parece ser que la pareja atravesaba problemas en su matrimonio, ya que era frecuente que la policía visitara la casa por diferentes altercados. Normalmente había niños jugando en el patio trasero de la casa mientras dentro se producían continuas discusiones.