Indignación en The Street Profits tras el polémico final de su lucha - MITB

El equipo de las súper-estrellas de Monday Night RAW, Montez Ford y Angelo Dawkins de The Street Profits, demostró su molestia tras haber perdido injustamente su lucha de Money in the Bank ante los Campeones Indiscutibles en Parejas de WWE, Los Usos.

Los Street Profits tuvieron la oportunidad más grande de sus carreras anoche en MITB

El equipo de la Marca Roja de WWE se enfrentó a los actuales Campeones en Parejas tanto de RAW como de SmackDown, The Usos, en la que fue una de las mejores luchas de todo el PPV que WWE presentó ayer desde la ciudad de Las Vegas. El dominio y la personalidad de los dos equipos se hizo presente, los Gemelos lucieron su agresividad y conocimiento sobre las movidas ilegales, mientras que su contraparte hizo alarde de su agilidad y poder, al mismo tiempo de su buen humor y conexión con el público.

La espectacular contienda se extendió por varios minutos debido a la fortaleza y persistencia de los dos equipos que se negaron a recibir la caída. Las cosas llegaron a su fin por caída de tres a favor de los miembros de The Bloodline, pero rápidamente la producción se percató de que el pinfall fue ilegítimo.

Uno de los hombros de Montez Ford no estaba sobre la lona mientras el referee realizó al conteo

El árbitro de la lucha no se percató de que debía detener el conteo, pues Ford tenía un hombro levantado. Lastimosamente para The Street Profits, la decisión ya se había oficializado. A portas de una potencial revancha por anunciarse, los dos luchadores fueron entrevistados en backstage. Solo Angelo Dawkins decidió hablar, pues Montez estaba muy decepcionado como para hacerlo. Estas fueron sus palabras:

¿Por qué nos preguntas sobre lo que pasó al final de la lucha? Es lo que viste, tú lo viste, el hombro estaba arriba ¿está bien? no hay nada que discutir. Sí, salimos allí a arriesgar nuestros cuerpos, pusimos todo sobre la mesa porque queríamos derrotar a los Campeones Indiscutibles en Parejas de WWE. Eso era todo, ese era nuestro objetivo al venir a Money in the Bank, ese era nuestro objetivo para venir a Las Vegas y que nos lo arrebaten con una decisión como esa, es inaudito.

Salimos allí y dimos todo de nosotros, ¡Lo dimos todo! ¡Nuestra sangre, sudor y lágrimas! ¡Y este es el resultado que obtenemos!»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorWardlow habla sobre una posible llegada a WWE
Artículo siguienteSe confirma Happy Corbin vs Pat McAfee en WWE SummerSlam