IMPACT Wrestling anuncia revancha por el Campeonato Mundial

El último evento de IMPACT Wrestling, Rebellion presenciamos la emotiva coronación del luchador canadiense, The Walking Weapon, Josh Alexander despojando del campeonato mundial a Moose, festejando junto a su esposa e hijo en medio de una gran ovación de parte de los fanáticos.

IMPACT Wrestling anuncia revancha por el Campeonato Mundial

Mediante la redes sociales de IMPACT Wrestling se ha confirmado una revancha titular para el episodio de esta semana.

«¡No hay descanso para los cansados ​​ya que la revancha del título mundial de IMPACT se ha hecho oficial para este jueves en #IMPACTonAXSTV !»

El año pasado, en Bound For Glory, Josh Alexander se coronaba por primera vez en Campeón Mundial de IMPACT Wrestling venciendo a Christian Cage. Sin embargo, en esa misma noche Moose había obtenido el Call Your Shot Match, el cual le ofrecía una oportunidad titular de su preferencia en donde y cuando sea. Moose canjeo esa oportunidad en el evento principal arruinando el festejo del canadiense enfrente de su familia y fanáticos.

El camino de Alexander fue complejo, después de perder el título tuvieron que pasar seis meses de desarrollo, fortalecerse mental y físicamente para volver a colocarse en la primera fila a aspirar en la zona principal y enfrentar a Moose quien dominaba la empresa con mano de hierro.

Este jueves puede ser el fin de su trilogía, marcando un antes y un después en la empresa con el gran paso que están llevando en este año.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web en donde puedes acceder directamente a todas las noticias del wrestling en general.

error: Content is protected !!