Mickie James

En una de las noticias de WWE y del mundo del wrestling más impactantes de los últimos días, WWE anunció anoche la participación de Mickie James en el Royal Rumble femenino, algo que no sería extraño si no fuese porque James es la campeona femenina de IMPACT Wrestling.

Scott D´Amore habla de acuerdo entre WWE e IMPACT Wrestling

Ayer por la noche se produjo una situación inaudita para los fans de WWE y es que se anunció la presencia de una campeona mundial de otra empresa de wrestling en norteamérica para el Royal Rumble femenino de este año 2022.

WWE anunció la participación de Mickie James en el combate y lo hizo dando cuneta de que James es la actual campeona de Knockouts de IMPACT Wrestling.

Tras este anuncio, IMPACT Wrestling no ha tardado en hacer pública su posición en este acuerdo a través de su director de talentos, Scott D´Amore que ha hablado del buen entendimiento que hubo por ambas partes para llegar a un acuerdo.

«WWE lo quería, Mickie lo quería y la filosofía de IMPACT Wrestling es siempre trabajar con otras promociones importantes para generar entusiasmo entre los fanáticos. Todo está firmado y acordado con WWE e IMPACT Wrestling; la única pregunta es si Mickie participará o no en uno de los combates anuales más históricos de la WWE como la actual Campeona Mundial de Knockouts «.

Recordemos que esta noche IMPACT celebra su primer PPV del año «Hard to Kill» y Mickie James defenderá el título ante Deonna Purrazzo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorResultados de la N Innovation U-CUP de NOAH
Artículo siguienteSasha Banks no estará en WWE Royal Rumble
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.