Hurricane Helms estará esta semana de entrenador invitado en el Performance Center

Hurricane Helms, el que fuer luchador y campeón del título crucero de WWE, está esta semana en el Performance Center de WWE como entrenador invitado.

Hurricane Helms, entrenador invitado en el Performance Center

El ex campeón de peso crucero de la WWE, Shane «Hurricane» Helms ha confirmado que está trabajando como entrenador invitado en el WWE Performance Center en Orlando esta semana.

The Hurricane’s tuvo su momento en 2018, apareciendo en el Royal Rumble en ALL IN – pero parece que están sucediendo cosas para el icono de la WWE dentro y fuera del ring.

Bueno, si no hubiera sido por Ronda Rousey o Rey Mysterio, su regreso al Royal Rumble podría haber sido la mejor noticia de la noche, y la ovación que recibió pudo haber superado esos otros momentos.

No hay duda de que The Hurricane sigue siendo un gran favorito de los fanáticos, ya que también lo presenciamos en ALL IN, pero también tiene el mismo efecto en el backstage. La experiencia de Helms en el ring de lucha también lo convierte en un gran activo para cualquier empresa, algo que la WWE parece haber capitalizado ya que el ex campeón de Cruiserweight está trabajando como entrenador invitado en el Performance Center esta semana.

Al hablar sobre su aparición en el Royal Rumble, The Hurricane confirmó previamente que está bastante ocupado en 2018.

«Estoy lleno de bookings. Ya tengo 43 fechas en 2018 que he acordado con varias compañías en todo el mundo, así que este es un momento muy emocionante».

Helms había insinuado anteriormente que podría regresar a la WWE en alguna capacidad, por lo que será interesante ver si algo permanente viene de esta temporada entrenando en el Performance Center de Orlando.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!