Humberto Carrillo WWE
 

Humberto Carrillo | Siempre hemos sido muy críticos con las acciones que toma la WWE con sus super talentos. Es así, si la empresa de algo puede presumir, es de calidad. Todos sus trabajadores lo dejan todo en el ring y dan el máximo.

Pero no es así para todos. Cómo siempre pasa, unos se ven más beneficiados que otros. Es el caso de luchadores que apuntaban alto y que se quedan simplemente en las historias del Campeonato 24/7 persiguiendo al campeón de turno.

De 205 Live a la marca roja

La WWE durante estos años ha estado desarrollando diferente contenido para poder dar protagonismo a todos los luchadores que tienen en activo en estos momentos. Humberto Carrillo es una de las sensaciones en el mundo latino. 

Sorprendió poder verlo dentro del draft. Escogido por la marca roja para dar gran competencia significaba darle una responsabilidad que pocos en su situación tenían. Y llegó el momento en el que tuvo su primera oportunidad.

Seth Rollins, una de las caras de la marca fue su primer rival, y estreno en Raw. Acabó cediendo ante el poder del ex campeón, pero dejó pinceladas de una estrella próximamente. Si en algo han mejorado los productores, es en dar fuerza a los nuevos líderes.

Tienen que darle credibilidad para que la gente pueda sentirse cómo él, y lo apoyen hasta el final. La gente se sintió identificada por el traje que llevaba puesto y lo bien que luchó durante el combate. Rollins lo felicitó por el nivel al que había llegado el combate.

The O.C se siente ofendido

El campeón de Estados Unidos, Styles, lo «felicitó» por su estreno. La verdad que han recibido a regañadientes a toso los nuevos compañeros. Le retó a Carrillo. Esperaba triunfar con una clara ventaja. Algo que hacia subestimar la fuerza del latino.

Gallows y Anderson tuvieron que terminar con la lucha. De nuevo, Humberto dejaba sin palabras a todo el universo de la WWE. Se ganaba el respeto de los aficionados, y por fin tenía esa credibilidad. Tuvo un careo con Styles.

El paso a la gloria de Humberto Carrillo

En WWE Crown Jewel, uno de los eventos más importantes del año, dónde todo un país veía triunfar a los grandes luchadores, Humberto triunfó en la batalla real. La verdad es que fue en el Kickoff, pero vencer a más de 20 luchadores en una situación similar a la suya, le pone en buen lugar.

Ahora tiene un objetivo claro, arrebatar el título de EEUU a Styles. Sabe que es uno de los mejores de la industria, pero no ha venido a compadecerse y arrodillarse ante las grandes leyendas. Viene a tener su hueco dentro de a historia de la empresa.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!