WWE Royal Rumble 2023

Te contamos como disfrutar de la próxima edición de Royal Rumble y a qué hora dará inicio el gran Premium Live Event, todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Cómo ver WWE Royal Rumble 2023

Este sábado se celebra el primer gran evento del año de WWE que comienza el camino hacia Royal Rumble, el evento será transmitido por las plataformas de internet WWE Network y Peacock, además Fox Sports Premium en Latinoamérica, ahora te comentamos a que hora dará inicio el show.

Como es de costumbre el show tendrá primero un Kick-Off una hora antes del evento principal, este dará inicio inmediatamente después y ahí podremos disfrutar de los tres combates que están pactados, además de las dos batallas reales, a continuación te mostramos la lista de horarios para el inicio del show según cual sea tu país.

Lista de Horarios WWE Royal Rumble

  • 02:00 (Madrugada del domingo): España
  • 01:00 (Madrugada del domingo):  Islas Canarias
  • 22:00: Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay
  • 21:00: Bolivia, Venezuela y Puerto Rico
  • 20:00: Nueva York (Estados Unidos), Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
  • 19:00: Ciudad de México (México), Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua
  • 17:00: Los Ángeles (Estados Unidos)

Sorpresas para la velada

Entre los combates que se avecinan hay muchas sorpresas impredecibles, puede que en la defensa de los títulos indiscutibles veamos la participación de Sami Zayn.

Te invitamos a no perderte el magno evento donde se tienen muchas sorpresas planeadas, grandes regresos, posibles cambios titulares y mucho más.

 

Gracias por leer y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING.

Aquí puedes seguir todas las noticias de WWE ROYAL RUMBLE

Artículo anteriorResultados del programa de WWE NXT Level Up del 27 de enero
Artículo siguienteWWE Royal Rumble 2023 en vivo y en español | Vídeo de LA PREVIA
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.