Hikaru Shida molesta con AEW

En el episodio del 13 de mayo de AEW Rampage, Tony Schiavone informó a la multitud que Hikaru Shida sufrió una lesión durante su Philly Street Fight con Serena Deeb y que ya no podría competir en el Torneo de Mujeres de la Fundación Owen Hart. En su lugar, Kris Statlander intervendría y enfrentaría a Red Velvet en los cuartos de final.

Hikaru Shida molesta con AEW

La luchadora japonesa, Hikaru Shida acudió a Twitter después del anuncio y respondió de manera negativa. Se expreso que ya ha tenido cuatro combates desde el combate antes mencionado en Rampage.

«Bien…. Ya tuve 4 combates después de la lucha callejera y acabo de terminar el mas grande show musical de pelea. Pero parece que me lesioné… La lucha libre japonesa no es nada para ellos. Lo siento mucho. Y lo siento, no pude estar en el torneo también.»

Continuamente, la ex-Campeona Mundial Femenina de AEW comento que se alegra por la oportunidad de Kris Statlander por participar en el Torneo Femenino de la Fundación  de Owen Hart. La siguiente semana se dará lugar el combate de cuartos de final entre la miembro de The Baddies, Red Velvet y Kris Statlander el viernes 20 de mayo en AEW Rampage.

«Me alegro de corazón de que Kris esté en el torneo ahora. Y voy a tratar de disfrutar de unas vacaciones repentinas en Japón porque ha pasado un tiempo antes de que lo hiciera. ¡Ser positivo!»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!