WWE 24/7 Championship SDCC
 

WWE en la SDCC

WWE SDCC | WWE hizo un ángulo en la Comic Con de San Diego de hoy donde vimos a Drake Maverick y «The Hurricane» Shane Helms intentando optar al título WWE 24/7 de R-Truth. Shane Helms y Drake Maverick casi ganan el campeonato 24/7 en la SDCC

El «combate» se produjo cuando se entrevistaba a Truth en el escenario de IGN Live. Helms, quien actualmente trabaja como productor de la WWE, apareció primero y se enfrentó a Truth, luego salió el árbitro John Cone. Truth le dio la espalda a Helms y Helms trató de hacerle un rollup. R-Truth se escapó y el huracán desapareció rápidamente, pero luego Drake, aún con su disfraz de plátano, intentó obtener la victoria. Maverick tampoco logró ganar y luego gritó a los anfitriones de IGN después de que Truth se fuera con el título, quejándose de que todavía no había consumado su matrimonio ni ha vuelto a ganar el campeonato.

El campeonato 24/7 de WWE

El título WWE 24/7 se presentó en la televisión en un show de WWE RAW, R-Truth ha sido la cara del título y actualmente se encuentra en su sexto reinado.

También recientemente ganó el título de Drake Maverick, quien hace unos días ganó el título en SmackDown Live. R-Truth apareció en la ceremonia de boda de Maverick y lo derrotó para recuperar el título una vez más. Luego maverick logró recuperarlo y en su luna de miel lo recuperó.

R-Truth hasta ahora ha derrotado a Jinder Mahal, Elias, Robert Roode y Drake Maverick por el título, ganándolo en un avión, campo de golf, estacionamiento y ahora en una ceremonia de boda y su luna de miel. Como vemos WWE la sigue liando con el campeonato 24/7, esta vez en la SDCC.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias de WWE y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.