Heavy Machinery brilla en SmackDown

0
Smackdown Heavy Machinery

La marca azul, SmackDown, nos traía de vuelta lo ocurrido en la semana anterior con los combates programados para WrestleMania. Sasha Banks regresaba de su tiempo de descanso, y la ruleta rusa cerraba el programa con la previa de Elimination Chamber.

Ruleta Rusa

Los ex campeones se las veían contra Heavy Machinery, que no estaba pasando un buen momento debido a la ruptura amorosa entre Otis y Mandy. Pero su cabeza estuvo puesta en Elimination Chamber. Se encargaron de eliminar a New Day, que no pudo ante el empuje de Otis y Tucker y toda la afición que los respaldaba.

El entrar último en el combate hacia que tuvieras más posibilidades de llevarte la victoria. Lucha House Party fueron los siguientes que cayeron derrotados. Pero está claro que con el poco tiempo y oportunidades que les dan lo han hecho bastante bien. Dejando sus mejores movimientos en el combate.

The Usos fueron los siguientes, que no pudieron casi luchar porque un paquetito de Tucker a uno de los Usos provocaba su eliminación. Se fueron frustrados sin poder dar espectáculo a los aficionados que querían disfrutar de ellos. Victoria muy importante y significativa por parte de Heavy Machinery.

Los campeones también sucumbieron a las artimañas de Otis y Tucker, y también eran eliminados. SU frustración la pagaron con ellos sin piedad. Eliminaron prácticamente a Otis y dejaron a Tucker en una situación bastante complicada. Se iban desquiciados sabiendo de su derrota antes de su reto más grande como campeones.

Ziggler y Roode fueron los últimos en entrar. Fueron los aguafiestas. Pudieron controlar a los ya cansados Otis y Tucker. Con la atenta mirada de Mandy, Ziggler lanzaba un patada directa al rostro de Otis dándoles la victoria y la oportunidad de entrar últimos en el combate de Elimination Chamber

Reconocimiento

A pesar de no haber ganado el combate de Elimination Chamber. Estas últimas semanas han dado pasos de gigantes en la marca. Se han posicionado como la alternativa de la gente. Con un Otis carismático. Un tucker brillante asombrando con sus movidas. Las victorias ante los tres mejores equipos de la marca, deja claro que perfectamente son el futuro de la empresa. Y que algún día no muy lejos, se levantarán siendo campeones por parejas. Han sabido aprovechar las oportunidades de la empresa. Piensan brillar igual que en NXT.