Heavy Machinery aparecen en WWE RAW
 

Heavy Machinery aparecen en WWE RAW

Durante el show de WWE RAW, cuando se celebraba el segmento «A moment of Bliss» con Alexa Bliss y su invitado Paul Heyman analizando a sus posibles rivales para su cliente Brock Lesnar, Otis, de Heavy Machinery apareció interrumpiendo el segmento para pedir comida y molestar a ambos hasta que Tucker, su compañero salió a tranquilizarlo pero no pudo lo suficiente y algunos miembros de seguridad se lo tuvieron que llevar.

Es curioso que todos los luchadores de NXT que iban a ascender aparecieron en el roster de RAW menos Lars Sullivan al menos hasta el momento de este escrito. La única que tuvo acción en el ring fue Nikki Cross que luchó junto a Bayley y Natalya contra el Riott Squad.

Estrellas de NXT que podrían ascender al main roster de WWE tras Wrestlemania

Queda muy poco la celebración número 35 de Wrestlemania. Y debido al acercamiento en el calendario, se especula con algunos planes de cara a las siguientes semanas. Por ello en el día de hoy, se han dado a conocer algunos de los nombres de las estrellas de NXT que podrían ascender al main roster de WWE tras Wrestlemania. En dicha lista, están hombres, mujeres y parejas. Quizás en esto último, está lo más necesario nueva sangre para la división por parejas.

Los nombres que se barajan son los siguientes:

  • Aleister Black
  • Johnny Gargano
  • Velveteen Dream
  • Undisputed Era
  • Shayna Baszler

Por el momento, tampoco se habla de planes para ellos en el main roster de la WWE. Aunque sí parece claro cuando podrían ascender. Sería unas pocas semanas después de Wrestlemania. Donde al parecer habrá un draft, donde estrellas de RAW y SmackDown cambiarán de marca. Además, también es conocido como una manera de poder ascender a estrellas de NXT.

En el caso de Aleister, podemos esperar que no obtenga el campeonato de NXT en el próximo TakeOver Phoenix y esté involucrado en el Takeover Nueva Orleans.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.