Heath Slater Slammiversary

Heath Slater ha hecho su debut en Impact Wrestling con una promo en Slammiversary.

El luchador ha acabado atacando a Rohit Raju que salió a enfrentarlo.

Heath Slater hace su debut en Impact Wrestling

Impact Wrestling prometió muchas sorpresas y más en Slammiversary. De momento están cumpliendo con lo que dijeron

Motor City Machine Guns sorprendieron a los fans cuando regresaron para derrotar a los Rascalz en el combate open challenge que fue el opener del show. La compañía no había acabado con las sorpesas para los fans.

Heath Slater entró en el ring después del combate gauntlet femenino. Salió con un un micrófono y se dirigió a los fans de Impact Wrestling. Dijo que habrá sorpresas, «bueno, ¡sorpresa!»

Luego, Heath dijo que habría aceptado la oferta de The Rascalz, pero que preferiría tener el cuarto lugar en el combate por el Impact Wrestling Championship.

Heath Slater ahora es solo Heath. Él está en Impact para causar impacto. Entonces Rohit Raju salió a hablar un poco con él. Esto terminó con Slater atacando a Raju y dejándolo tirado en la lona después de un movimiento parecido al zig zag de Ziggler y posando para la cámara.

La aparición de Heath parece que no será la única sorpresa que haya en el PPV de aquí al final del show ya que no creemos que Heath sea quien ocupe ese cuarto lugar en el combate por el título de Impact y además se anunció el regreso de un ex-campeón de Impact Wrestling y Heath no cumple con esa condición.

Asi que deberemos esperar a una nueva sorpresa en este PPV, Slammiversary para el combate main event del mismo.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en el mundo del wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling, que esta noche tendremos la mejor cobertura en directo de Slammiversary.

Artículo anteriorKylie Rae nueva retadora al título de Knockouts de Impact Wrestling
Artículo siguienteChris Bey nuevo campeón de la X-Division en Slammiversary
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.