AEW Revolution

Han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como el último PPV AEW Revolution ha conseguido ocupar los grandes focos de todos los medios especializados en lucha libre. Mucho en juego y aún así con un estadio lleno fueron capaces de superar las expectativas.

El sacrificio de Hangman

Imagen

Uno de los luchadores que más respeto había mostrado por parte de los fanáticos cambiaba de opinión. Todos sus actos han cambiado y tanto es así que se postulaba como el heel de una lucha ensangrentada. Al final, la psicología del luchador de AEW Jon Moxley te transporta a un mundo violento donde no hay esperanza.

Imagen

Aceptaba un reto complicado, las normas de Moxley. Un luchador despiadado sin miedo al dolor y que disfruta cada vez que suelta sangre por cualquier parte de su cuerpo. Un reto complicado para Hangman que nunca se había visto en una situación tan traumática. Su naturaleza y moral no le permiten pensar en destrozar físicamente a su oponente para sentir satisfacción.

El paso de antorcha

Moxley es la cara, y la estrella más grande que ha pisado AEW. Por mucho que Jericho siga como forma activa y estando cada semana, el sacrificio de Jon en cada combate elogia toda una figura representada en sus combates.

Imagen

Era la oportunidad de obtener su victoria número 101 y ser el único que ostenta ese récord. Pero era contra Hangman, dos ex campeones que hace un año estaban en situaciones completamente opuestas. El miembro y líder del Blackpool Combat Club debe demostrar la pasión y terminar con un intrusismo y con los que le paran siempre los pies. En esas estaba Hangman. Pudo utilizar todo tipo de utensilios para tumbar a su oponente.

El renacido

Utilizaba de todo, púas, alambre, una mesa, una silla, las úñas, un tenedor. De todo para postularse como los candidatos al mejor combate de todo el evento. Al final cuando los dos estaban chorreando sangre llegaba el punto fatídico. Ya no eran conscientes, los movimientos cuestan mucho más y deben tomar decisiones astutas para tumbar a su rival.

Imagen

Hangman recordaba todo el calvario que ha vivido con el paso de los meses en la empresa. Los problemas psicológicos que pudieron tumbar a una estrella con la presión del cinturón y que parece haber superado. Con esta victoria vuelve a posicionarse como uno de los grandes luchadores de AEW capaz de volver al plano estelar.

Respeto

Ante todo, Hangman no obtuvo eso que buscaba de cada rival. Un camino complicado y que finalmente jugando los juegos psicológicos de su oponente pudo tumbarlo y ganarlo con su propia arma. Una cadena metálica que lo dejaba sin respiración colgado de la lona del ring sin poder hacer nada.

Imagen

Se rendía Moxley y Page recogía los bartulos después de haber aprendido una gran lección por parte de Jon. A pesar de ser violento y despiadado Moxley lleva a lo más profundo de su ser a cada uno. Un momento en el que Hangman conoce a una nueva versión de él mismo que le saluda y le hace ver sus capacidades para llegar a un nuevo límite.

Se posiciona en lo más alto del roster y es el más beneficiado tras esta victoria ante Moxley que le permite tomarse unas merecidas vacaciones y dar paso al protagonismo del vaquero que estrenaba nuevo tema de entrada y que volverá a caminar solo para llegar a lo más alto de la cúspide de la empresa.

Imagen

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorMJF bautizado en AEW Revolution
Artículo siguienteResultados AEW Dark 7 de marzo 2023