«Hacksaw» Jim Duggan anuncia que oficialmente está libre de cáncer

Buenas noticias para el mundo del wrestling y es que la leyenda de WWE «Hacksaw» Jim Duggan ha anunciado que ha superado su cáncer de próstata, a continuación te brindamos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE. 

«Hacksaw» Jim Duggan supera finalmente su cáncer

Como se ha informado desde hace un par de meses, la leyenda de la lucha libre y miembro del salón de la fama de WWE «Hacksaw» Jimm Duggan lamentablemente había sido hospitalizado debido a problemas de salud, estos problemas se deberían a un cáncer de próstata que el ex luchador estaría padeciendo, afortunadamente este día el mismo Jim Duggan  nos trae una actualización de su estado de que no son más que buenas noticias.

https://twitter.com/OfficialHacksaw/status/1468605030219534338

A través de sus redes sociales Jim Duggan anunció que oficialmente ha superado el cáncer de próstata, esto fue lo que dijo en el comunicado.

“Hola a todos, solo quería compartir con vosotros la gran noticia que acabo de recibir,

que el cáncer estaba encapsulado dentro de mi próstata revisaron mis huesos y estaban limpios,

el tejido circundante estaba limpio, los ganglios linfáticos estaban limpios. Entonces,

gracias a Dios, no tengo cáncer. Sabes, este fue mi segundo combate contra el cáncer.

Hace 20 años tuve cáncer de riñón y ahora tuve cáncer de próstata. Amigos, recuerden

la detección temprana salva vidas y Feliz Navidad Ho, Ho, Ho”.

Esta sin duda es una gran noticia para todos los fans de la lucha libre, cabe recordar que en 1998 Jim Duggan también pasó por una lucha de cáncer de riñón pero afortunadamente fue superándolo con el tiempo, más de 20 años después en octubre de 2021 se reportó que había sido internado en el Hospital MUSC (Universidad Médica de Carolina del Sur) para una cirugía de de emergencia, este día tenemos la gratitud de saber que la leyenda se encuentra con buena salud posiblemente tenga apariciones especiales el próximo 2022 tras las que se habían cancelado este año.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!