Guía de como ver WWE desde hoy en latinoamérica

¿Cómo ver WWE en América Latina? Te contamos todo lo que tienes que saber sobre como ver WWE en Latinoamérica después de la reestructuración de la programación semanal de WWE.

¿Cómo ver WWE en Latinoamérica?

Fox Sports es historia en la mayor parte de América Latina. El canal deportivo de FOX en el que se emitía WWE junto a otros deportes ha cerrado. The Walt Disney Company Latin America y Disney Media Networks Latin America han decidido que la plataforma, que llevaba activa desde 1995 ya no siga adelante. Tras este cierre la programación de WWE en América del Sur queda de la siguiente manera:

  • En Argentina, Brasil y México no ha cerrado FOX Sports, no ha cerrado, por lo que la emisión sigue al igual que estaba hasta ahora en este canal. Se utilizará Fox Sports 2 cuando las retransmisiones de WWE coincidan con eventos de fútbol en vivo.
  • En el resto de América Latina FOX Sports pasa a ser ESPN 4. Este canal llega para reemplazar a Fox Sports y será donde se emita la programación habitual de WWE.

Hasta el momento no se han anunciado cambios de horarios, así que se espera que los shows semanales de WWE se sigan emitiendo en vivo. Aunque todo puede cambiar en cualquier momento esta es la guía para ver WWE en vivo y en Español en América Latina. Estaremos informando de cualquier cambio en la programación de los shows de WWE.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorBeth Phoenix anuncia su salida de la mesa de comentarios de WWE NXT
Artículo siguienteLos nuevos jersey de la Liga Mx inspirados en la Lucha Libre
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.